Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid da lecciones de cómo usar traje de baño en un look de fiesta

¿Traje de baño para salir de noche? ¡Gigi lo aprueba!
mar 24 mayo 2022 03:03 PM
gigi-hadid-lecciones-como-usar-swimsuit-para-look-de-fiesta.jpg

Confirmado: Gigi Hadid es la reina de los outfits para salir de fiesta. Hace poco la vimos en un lookazo de encaje con transparencias firmado por Dion Lee, que utilizó para festejar su cumpleaños. Ahora, Gigi lo vuelve a hacer al caminar por las calles de la ciudad en un atuendo que rompe con los estereotipos al utilizar un traje de baño como el elemento perfecto para complementar un traje poco convencional y crear el look ideal para salir por la noche.

La modelo de 27 años se dirigía a la presentación del lanzamiento de la colección de trajes de baño, Gigi x Frankies Bikinis, en Nueva York cuando fue captada luciendo un outfit que gritaba "¡Estoy lista para el verano!" Eligió una pieza de la colección; un traje de baño completo de color azul cielo con estampados florales, utilizándolo como si fuera un body debajo de unos pantalones caqui de tiro bajo y una camisa súper recortada.

Publicidad

A su vez, Gigi le dio - todavía - más poder a su look al complementarlo con unos tacones de punta blancos y un impresionante layering de collares. Además, llevó una clutch monocromática de color azul, perteneciente a la colección masculina de Otoño 2020 de Virgil Abloh para Louis Vuitton, como el toque final. Sin duda, un homenaje al difunto diseñador quien, además, fue un muy gran amigo de la modelo.

'Gigi x Frankies Bikinis' launch event, New York, USA - 23 May 2022
Photo by J Mayer. Gigi Hadid at 'Gigi x Frankies Bikinis' launch event, New York, USA - 23 May 2022

En cuanto a su beauty look, la estrella de las pasarelas eligió un estilo muy natural con tan sólo un poco de sombras azules, máscara de pestañas, un toque de blush y lipstick mate; y, para no perder la costumbre, el pelo lo llevó largo y lacio. Sin duda, se veía espectacular y no podemos esperar para recrear este outfit de impacto.

Publicidad

¡Un momento! ¿Gigi Hadid tiene una colección de trajes de baño?

¡Sí! Recientemente, Gigi colaboró junto con Francesca Aiello y su marca de trajes de baño, Frankies Bikinis. La diseñadora y la modelo han sido grandes amigas desde hace algún tiempo y, por eso, decidieron crear una colección cápsula de trajes de baño completos y distintos bikinis en donde Gigi contribuyó inmensamente en la creación de los diseños. De hecho, el swimsuit que llevó a la presentación fue una de sus creaciones, inspirado en su viaje como mamá de su pequeña hija, Khai.

La colección Gigi Hadid x Frankies Bikinis ya está a la venta a través de la página web de la marca de trajes de baño. Te lo aseguramos, ¡te enamorarás de todos los diseños!

Publicidad

Tags

Gigi Hadid

Publicidad