Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid triunfa en un espectacular traje de transparencia para su fiesta

Encaje + Transparencias = ¡el look perfecto!
lun 25 abril 2022 12:13 PM
gigi-hadid-cumpleaños-look-outfit-encaje-blanco-transparencias.jpg

Gigi Hadid celebró sus 27 años cumplidos el pasado sábado por la noche en la ciudad de Nueva York, ¡y realmente se vistió para impresionar! Gigi desfiló por las calles de la ciudad en un traje de encaje con transparencias firmado por Dion Lee, cubierto por detalles increíbles, en conjunto de un abrigo largo con hombreras altas y mangas acampanadas. ¡El look perfecto para celebrar otro año de vida!

Para esta ocasión, Gigi dijo: ¡más es más! Su traje está compuesto por dos partes (ambas increíbles, por cierto); mientras que en la parte superior, Gigi llevó un corsé blanco, debajo vestía unos pantalones acampanados transparentes sobre unas panties blancas visibles, ¡muy cool! Aquí todos los detalles de ese traje que necesitamos.

Publicidad

La página de Dion Lee también anunció que Gigi Hadid estaba usando uno de sus modelos de la colección primavera 2022. Se trata de un abrigo largo de encaje, un corsé de contorno y el pantalón de encaje de contorno.

En cuanto a su beauty look, la mayor de las Hadid eligió llevar el pelo recogido en una coleta baja y un makeup muy natural. Tan sólo necesito un poco de delineador y lipstick mate de para verse así de espectacular. A su vez, Gigi usó una serie de collares de perlas y plata y un par de tacones blancos puntiagudos que combinaron perfecto con su outfit.

Gigi Hadid 27th Birthday Party Celebration, Arrivals, New York, USA - 23 Apr 2022
Gigi Hadid en Dion Lee para su fiesta de cumpleaños.

A su vez, el makeup artist, Patrick Ta, también compartió una foto de Gigi en la que parece estar dentro del restaurante, posando con su look de encaje completamente blanco.

Publicidad

A su fiesta, no puedieron faltar su mamá, Yolanda Hadid, su mejor amiga, Blake Lively y, por supuesto, su hermana, Bella Hadid quien además le dedico un amoroso mensaje de cumpleaños desde su cuenta personal de Instagram. Aquí su mensaje:

"Feliz cumpleaños a mi hermana mayor @gigihadid, gracias por nacer para que yo pudiera nacer, fue muy dulce de tu parte. Gracias por ser la mejor hermana, madre, hija y ser humano de todos los tiempos. Me enseñas algo nuevo todos los días y, a veces, solo sonrío porque me siento muy afortunada de ser tu hermana pequeña. Estoy sentada a tu lado en este momento, así que no lo hagas raro cuando leas esto. Te amo". La modelo acompañó su mensaje con una serie de fotos de ella y su hermana cuando eran niñas y como modelos preparándose para la pasarela; sin duda, mostrando este amor fraternal que tanto las caracteriza y que tanto amamos.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Bella Hadid

Publicidad