Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson triunfa en Gucci durante el after party de los premios Oscar

¡La actriz fue una de las mejores vestidas de la noche!
lun 28 marzo 2022 11:57 AM
Dakota-Johnson-After-Party-Oscars-2022-Gucci.jpg

El after-party de los Premios Óscar siempre es una de las fiestas más esperadas del año; no sólo por saber cuáles celebs están invitadas, sino también por la gran exposición de moda durante la blue carpet. Como siempre, ¡hubo de todo! Pero de quien no podemos dejar de hablar es de la actriz estadounidense, Dakota Johnson, que se veía espectacular en un vestido Gucci que nos lleva de vuelta al Hollywood la década de los 70.

La intérprete de Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey desfiló por la alfombra azul del evento en un glamoroso vestido en tonalidades rosas cubierto por lentejuelas y delicadas plumas. Sin duda, el outfit de Dakota acaparó todas las miradas; y es que, no nos dejarán mentir cuando decimos que, el escote pronunciado y las mangas anchas de este vestido merecen toda la atención.

Publicidad
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Dakota Johnson

En cuanto a su beauty look, la actriz eligió llevar el pelo semirecogido en un moño acompañado de su fleco largo y lacio que tanto la caracteriza. Su makeup fue muy natural, tan sólo necesitó un poco de sombras y una capa de lipstick rosa para verse así de espectacular. Dakota dejó a un lado los accesorios y sólo usó unos aretes de diamantes cortesía de la casa de joyas Messika.

Dakota-Johnson-After-Party-Oscars-2022-Gucci-1.jpg
Frazer Harrison

Publicidad

La última vez que vimos a Dakota Johnson posar para las cámaras de la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair fue en el 2017, cuando la actriz eligió llevar un vestido negro con un apantallante moño rosa en la cintura, también confeccionado por la maison italiana.

Dakota-Johnson-After-Party-Oscars-2017-Gucci.jpg
Pascal Le Segretain

Si te quedaste con más ganas de ver a Dakota Johnson en tu pantalla, no te puedes perder su recién estrenada peli, "Cha Cha Real Smooth", en donde actúa a lado de Cooper Raiff, quien, por cierto, también dirige la cinta. La peli estará disponible en el catálogo de Apple TV este verano.

Publicidad

Tags

Dakota Johnson Gucci

Publicidad