Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson protagoniza una película de Jane Austen y es lo que necesitamos

Amamos un drama tipo Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, meets Bridget Jones.
lun 05 julio 2021 06:04 PM
DakotaJaneAusten_destacada.jpg
Dakota Johnson protagoniza Persuasión.

Dakota Johnson protagoniza Persuasión, una película basada en una novela de Jane Austen y es todo lo que necesitamos para sobrevivir al 2021. Se sabe que amamos los dramas y el romance de Austen y con Dakota todo mejora porque es una de las favoritas del internet y la verdad, una de las más cool en la industria. Además se trata de una de las novelas menos conocidas de la autora inglesa. De hecho es la última que terminó de escribir.

"Viviendo con su familia esnob, que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto hombre al que una vez rechazó, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar a su corazón cuando se trata de dar segundas oportunidades”, describe la sinopsis de Persuasión, película que prepara Netflix.

Publicidad

Todo indica que la película protagonizada por Dakota no será algo parecido a Orgullo y Prejuicio de Keira Knightley, sino tendrá el tono de películas como Bridget Jones o Clueless, que de hecho tienen un poco de inspiración en la obra de Austen. Ya se filtraron las primeras imágenes del rodaje de Persuasión.

Por fin podemos ver a Dakota Johnson como Anne Elliot, muy inglesa con una boina por el Reino Unido, específicamente están rodando la peli en Bath.

Se ve a Dakota con vestuario de época con una falda larga negra y un abrigo negro encima, camisa con cuello alto y botas negras.

Publicidad

De hecho Suki Waterhouse también está en el reparto. Además que Henry Golding interpretará al esperado Mr. Elliot, así como Cosmo Jarvis (como el capitán Frederick Wentworth), Lydia Rose Bewley, Mia McKenna-Bruce (como Mary Elliot), Nikki Amuka-Bird, Edward Bluemel, Doc Brown, Yolanda Kettle, Izuka Hoyle, Stewart Scudamore (como el almirante Croft) y Nia Towle.

Persuasión estrenará en 2022 en Netflix.

Publicidad

Tags

Dakota Johnson Jane Austen

Publicidad