Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson tiene la mejor respuesta cuando James Corden cuestiona su vestido

Y de paso, habló sobre The Lost Daughter que seguramente va al Oscar.
jue 20 enero 2022 05:46 PM
DAKOTA-JOHNSON.jpg

Dakota Johnson es conocida por tener las mejores respuestas en los programas en vivo. Recordemos el momento en que fue al show de Ellen DeGeneres y corrigió a la conductora cuando ésta a acusó. "En realidad no, esa no es la verdad Ellen”, dijo Dakota y el momento se hizo viral. Ahora pasó algo similar con James Corden.

La actriz de The Lost Daughter visitó The Late Late Show de James para hablar de la película con Olivia Colman. Para su participación eligió un mini vestido rojo de Magda Butrym con rosas al frente, que se le veía divino. Cuando se sentó en el set del programa, Corden le preguntó si estaba bien y si necesitaba su saco para taparse.

Publicidad

Al principio Dakota parecía un poco incómoda por el vestido al sentarse. Entonces James le preguntó si necesitaba su saco, pero ella lo manejó perfectamente y hasta hizo una broma.

"¿Estás bien?" preguntó Corden mientras la actriz se sentaba.

"¡No!" exclamó Dakota , cubriéndose las piernas con las manos.

"¿Estás bien? ¿Estás preocupada? Creo que está bien. ¿Está bien? ¿Quieres mi saco?”, preguntó Corden.

"No. Estoy bien," dijo Johnson. "No es nada que nadie no haya visto ya”, bromeó. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Publicidad

Después de ese momento incómodo que manejó perfectamente, el conductor le preguntó Dakota sobre su presencia en redes sociales, ya que ella mantiene todo prácticamente en privado y contó que casi nunca ve las redes. Pero sus papás sí usan Instagram y su mamá sube fotos de Dakota cuando era pequeña y dijo que su mamá no puede evitar subir sus fotos.

Y si ya viste The Lost Daughter en Netflix, no querrás perderte esta entrevista donde habla de cómo el elenco hizo un gran equipo, pero sobre todo, una gran amistad con Olivia Colman, quien interpreta al personaje principal de la ópera prima de Maggie Gyllenhaal.

Hablando de su outfit, nos encantó el vestido de Magda Butrym, una diseñadora polaca, que eligió Dakota. La actriz complementó con tacones de Manolo Blahnik en rojo, haciendo un match perfecto con el vestido.

Publicidad

Tags

Dakota Johnson James Corden Olivia Colman

Publicidad