Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maquillista de Euphoria lanzó su propia línea para recrear los looks

¡Hay envíos a México!
mar 17 mayo 2022 06:23 PM
make-up-euphoria.jpg

El makeup de los protagonistas de Euphoria causó tanta sensación desde la primera temporada que Donni Davi, la makeup artist de la serie decidió crear su propia marca de maquillaje y ahora sí, ya no hay pretexto para que no puedas replicar los beauty looks de tus personajes favoritos.

La marca se llama "Half Magic" y fue creada por Donni de la mano de A24, la empresa de cine y televisión que produce la exitosa serie de HBO Max. Y no te preocupes, porque la maquillista pensó tanto en los novatos del maquillaje como en los profesionales a la hora de crear cada uno de los productos, así que hay desde delineadores para el día a día, hasta adornos de glitter, en aplicaciones y stickers.

Publicidad

Sí, incluidas las stickers con forma de nube que Jules uso como delineador en la primera temporada. Donni también pensó en cómo aplicar los adornos e incluyó herramientas. Pinzas específicamente pensadas para poder aplicar cristales en la cara de manera rápida y segura y hasta un sticker de silicona que te ayudará a crear líneas perfectas en tus delineados gráficos.

half-magic.png

¿Y ya mencione el precio? ¡Todo es bastante accesible! Puedes encontrar un set de cuatro pasadores para el pelo en 10 dólares, un iluminador por 20 y hasta un lip kit por 26 dólares.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la marca es vegana y libre de crueldad animal. Esta pensada en todas las personas que quieran divertirse o transmitir algún mensaje por medio de su maquillaje. "Todo lo que necesitas es un espejo y tu creatividad", se lee en el comunicado de la marca.

Half Magic actualmente solo está disponible a través de su página web halfmagic.com y tiene envíos a todo el mundo.

Publicidad

Tags

Euphoria Maquillaje Half Magic

Publicidad