Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rare Beauty cumple un año y lo festejamos con nuestros productos favoritos

¡Te los enseñamos!
mar 07 septiembre 2021 02:48 PM
RARE-BEAUTY-PRIMER-ANIVERSARIO-DE-LA-MARCA-SELENA-GOMEZ.jpg
Rare Beauty

¡Estás son las mañanitas que cantaba el Rey David y a las marcas en su aniversario las festejamos así! Ya pasó un año desde que la actriz y cantante, Selena Gomez , lanzó su propia marca de maquillaje: Rare Beauty. Si todavía no conoces esta increíble marca, no te preocupes, porque aquí te explicamos el porque es una marca tan especial y, de paso, te enseñamos nuestros productos favoritos. ¡Los amarás tanto como nosotros!

Publicidad

¡Es verdad! Estamos obsesionados con Rare Beauty y hemos resumido las razones: por su filosofía que reafirma que la belleza no la encontramos en la perfección sino en la rareza de nuestras imperfecciones. Por sus productos inclusivos, conscientes con el medio ambiente y - por si fuera poco - por sus fórmulas completamente innovadoras e inigualables. Sin duda Rare Beauty se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas.

Publicidad

Rare Beauty Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara

Esta máscara de pestañas se lanzó hace poco y en cuestión de días, ya se ha convertido en un producto indispensable para muchos. Está diseñada para todo tipo de pestañas, sí, incluyendo a los que - como yo - tienen pestañas de aguacero. Con una fórmula ligera a prueba de agua y un cepillo curvo realmente asombroso que define, separa, da volumen y longitud al mismo tiempo.

RARE-BEAUTY-PERFECT-STROKES-ANIVERSARIO-DE-LA-MARCA-SELENA-GOMEZ.jpg
Rare Beauty Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara ($310, sephora.com.mx )

Rare Beauty Brow Harmony Shape & Fill Duo

Si buscas unas cejas súper naturales y bien definidas, con este dúo de sombras para cejas las conseguirás. El aplicador especializado, combina un cepillo y una brocha en ángulo, para que puedas cepillar y rellenar tus cejas fácilmente. Además, tiene dos tonos diferentes para lograr un look aún más natural. ¡No podemos pedir más!

RARE-BEAUTY-BROW-HARMONY-ANIVERSARIO-DE-LA-MARCA-SELENA-GOMEZ..jpg
Rare Beauty Brow Harmony Shape & Fill Duo ($610, sephora.com.mx )

Publicidad

Rare Beauty Always an Optimist 4-In-1 Mist

¡La favorita de TikTok y también de nosotros! Esta bruma es todo lo que estás buscando para una piel hidratada y preparada para el maquillaje. Gracias a su fórmula con niacinamida y hialuronato de sodio (la versión más potente del ácido hialurónico ), puedes usarla tanto como un primer para tu maquillaje o simplemente para nutrir y suavizar tu piel.

RARE-BEAUTY-MIST-ANIVERSARIO-DE-LA-MARCA-SELENA-GOMEZ..jpg
Rare Beauty Always an Optimist 4-In-1 Mist ($735, sephora.com.mx )

Rare Beauty Stay Vulnerable Glossy Lip Balm

Amamos un efecto glossy pero odiamos sentir los labios pegajosos. Lo bueno es que con este gloss, que también funciona como una mascarilla nutritiva e hidratante, le podrás dar a tus labios ese brillo y color que tanto deseas. Tú eliges si quieres usarlo como gloss o sobre tu lipstick mate favorito para cambiar el acabado . ¿El único problema? Elegir tu favorito entre los cinco tonos disponibles.

RARE-BEAUTY-PRIMER-ANIVERSARIO-STAY-VULNERABLE-GLOSS.jpg
Rare Beauty Stay Vulnerable Glossy Lip Balm ($485, sephora.com.mx )

Rare Beauty Discovery Eyeshadow Palette - True To Myself

Inspirada en el viaje de autodescubrimiento Selena Gomez, esta paleta contiene siete tonos súper mezclables que incluyen acabados mates y metálicos, que nos prometen una mirada fascinante tanto para un look de día como de noche. Aparte de que su increíble fórmula hace que estas sombras sean de larga duración y resistentes a la decoloración.

RARE-BEAUTY-PRIMER-ANIVERSARIO-EYESHADOW-PALETTE.jpg
Rare Beauty Discovery Eyeshadow Palette - True To Myself ($735, sephora.com.mx )

Tags

Rare Beauty Selena Gomez Maquillaje

Publicidad