Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cloe, la marca mexicana de moda, lanza su línea de belleza: Cloe Care

¡Con cuatro productos esenciales!
lun 30 agosto 2021 01:39 PM
CLOE-PRESENTA-CLOE-CARE-CUIDADO-DE-LA-PIEL.jpg
Cloe Care Floral Romance Crema Para Manos Antibacterial

Si Cloe es una de tus marcas favoritas, prepárate para conocer los nuevos integrantes de su extensa colección de productos. La exitosa marca mexicana y su fundador, Carlos Ruiz Velazco, anunciaron Cloe Care, una línea del cuidado de la piel que busca resultados extraordinarios. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber de Cloe Care!

Publicidad

Diversificación. Esa es la palabra que distingue a Cloe, la marca mexicana que ha conquistado la industria de la marroquinería y la moda. Desde accesorios, bolsos, lentes, relojes y hasta increíbles zapatos, Cloe siempre se ha destacado por poner en alto el nombre de nuestro país. ¿Su nueva apuesta? La industria que está dominando en la generación Z : el mundo de la belleza.

AURA-MIST-CLOE-PRESENTA-CLOE-CARE-CUIDADO-DE-LA-PIEL.jpg
Cloe Care Aura Mist Memories Vanilla ($339, cloe.com.mx )

Publicidad

¡Pero qué línea!

El resultado de un arduo trabajo en investigación y tecnología de Cloe, da como resultado una impresionante línea para el cuidado de la piel de cuatro productos indispensables: una crema corporal hidratante, fragancias, una crema de manos y - tambores, por favor - una crema antiviral patentada que, indudablemente, es muy necesaria para nuestra nueva normalidad.

LINEA-COMPLETA-CLOE-PRESENTA-CLOE-CARE-CUIDADO-DE-LA-PIEL.jpg
Cloe Care

¡Pero eso no es todo! Estos cuatro productos son sólo el inicio de una serie especializada en el cuidado de la piel que, sin duda, nos sorprenderá. Se espera que su línea completa llegue a nosotros en los próximos meses. ¡Qué emoción!

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Ayuda al planeta!

Cloe siempre nos ha regalado productos socialmente responsables y Cloe Care no pierde de vista este ideal. Esta línea de productos continúa con una visión medioambiental que nos ofrece, desde en sus fórmulas (veganas, libres de parabenos y de crueldad animal ) hasta en sus empaques (hechos con material reciclado), la posibilidad seguir cuidando de nuestro planeta y de nuestra comunidad.

WATERMELON-KISS-CLOE-PRESENTA-CLOE-CARE-CUIDADO-DE-LA-PIEL.jpg
Cloe Care Watermelon Kiss Crema Para Manos Antibacterial ($399, cloe.com.mx )

¿Nuestro favorito?

En nuestra -muy extraña- normalidad, cuidarnos es una prioridad; es por eso que elegimos como nuestro producto favorito de Cloe Care a la crema antiviral. Formulada con nanotecnología de Zinc (para lograr su efecto antiviral) y con un delicioso aroma a salvia, albahaca y clavo, este es el producto que - hoy más que nunca - necesitamos. ¿Lo mejor de todo? No reseca como el gel antibacterial. ¡La amamos!

CREMA-ANTIVIRAL-CLOE-PRESENTA-CLOE-CARE-CUIDADO-DE-LA-PIEL.jpg
Cloe Care Crema Antiviral Para Manos ($499, cloe.com.mx )

Tags

Publicidad