Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gen Z compra más skin care que cualquier otra generación en la historia

La obsesión por una piel glowy es real.
lun 31 mayo 2021 04:30 PM
gen-z-skin-care.jpg

La Generación Z es la más enfocada en la piel que en el maquillaje, el pelo o los perfumes, indica un nuevo estudio. Es un hecho que es la generación que más consume productos de skin care y sobre todo comienzan a cuidarse la cara a corta edad, pues tienen como máximo, 21 años, considerando que nacieron a partir del 2000.

La Gen Z gasta más en el cuidado de la piel comparados con los Millennials , Gen X y Baby Boomers. El 41 por ciento de los encuestados dijo que era su categoría principal entre todos los productos de belleza, arrojó el estudio de Klarna . Adiós, maquillaje.

Publicidad

Y tiene bastante sentido, pues nunca habíamos visto un boom así por tener la mejor piel de todas. Seguramente tu feed en Instagram está lleno de posts sobre mejores protectores solares , mejores limpiadores y hasta pseudo dermatólogos. Así el maquillaje no es la prioridad de los más jóvenes, como lo fue hasta hoy. Todos deseamos esa piel glowy de Hailey Bieber.

La Gen Z ve el skin care como una inversión a largo plazo . Ya lo dijo JLo . “Las generaciones más jóvenes de compradores se están subiendo a este tren de conciencia sobre la salud y cuidando su piel. En lugar de pensar en cómo decorar su piel, piensan: '¿Cómo puedo hacer que mi piel se vea bien a largo plazo?' A esto lo llamamos 'Compras conscientes' y creemos que podría durar la próxima década. ”, dijo Michela Griffin, líder comercial, belleza y accesorios de Klarna.

Publicidad

"Desde el punto de vista de la inversión, son productos de belleza y una rutina, pero en la primera vez desde que informamos estos datos, la Generación Z gastó más en el cuidado de la piel que las otras generaciones", continuó Michela Griffin.

Estoo no significa que los cosméticos hayan quedado olvidados. Griffin agregó que los compradores de la Generación Z tienen más interés en las paletas de maquillaje brillantes, especialmente para los ojos. Digamos que el maquillaje de Euphoria llegó para quedarse.

Publicidad

Entre los productos que buscan los Gen Z, estos son el top 10, no sé por qué no me sorprende ver Kylie Cosmetics en la lista.

1. Versed on the Rise Firming Serum
2. Revolution Skincare Rosehip Seed Oil Essence Spray
3. Kylie Skin Holiday Skin Care Set
4. Glow Recipe Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
5. Tatcha The Dewy Serum Resurfacing Plumping Treatment
6. Beautycounter Tint Skin Hydrating Foundation
7. MAC Cosmetics Frosted Firework Extra Dimension Skinfinish
8. Bio-Oil Multiuse Skincare Oil
9. Becca Weightless Blur Foundation
10. Kiehls Avocado Nourishing Hydrating Mask

Tags

cuidado de la piel Protector Solar Millennials Generación Z
Publicidad