Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez hizo que en esta serie todos su maquillaran con Rare Beauty

Aparentemente la cobertura de su maquillaje te deja perfecto y listo para la cámara.
mié 01 septiembre 2021 04:41 PM
rare-selena-only-murders.jpg
Only Muders in the Building (2021).

Selena Gomez estrena serie: Only Murders In The Building . Es de Hulu, pero lo mejor es que ya está disponible en México en la nueva plataforma de Disney: Star+ . Si te gustan las series donde resuelven un crimen, como la reciente Mare of Easttown, no querrás perderte esta de Gomez con los actores Steve Martin y Martin Short, a quienes Selena hizo que usaran maquillaje de Rare Beauty , y básicamente a todo el elenco.

Sabemos que el maquillaje para cine y televisión debe ser de ultra larga duración y sobre todo, debe controlar el brillo. Todo indica que el de Rare Beauty es tan efectivo que la maquillista de la serie lo aplicó para todo el elenco. "Usé productos de Rare Beauty en casi todas las personas que pasaron por el maquillaje", dijo la makeup artist Jackie Risotto. Te digo cuáles son los productos específicos que usó de la marca para que los pongas en tu lista y que tu carita no se vea grasosa.

Publicidad

La maquillista de Only Murders In The Buildin g utilizó "específicamente la base Liquid Touch Weightless y el corrector Liquid Touch Brightening Concealer”, dijo Jackie Risotto. "Tiene una gran cobertura, se veía genial en la cámara”. Esta combinación la aplicó sobre Selena, Steve Martin y Martin Short, los actores principales de la serie, pero también en el resto del elenco y extras, contó a Popsugar.

Para agregar un rubor que se mantenga con el paso de las horas, utilizó Stay Vulnerable Melting Cream Blush de Rare Beauty. "Está muy bien pigmentado y realmente puedes construir, por lo que podrías dar un ligero rubor en las mejillas o realmente podrías resaltarlo y darle un aspecto más vibrante” comentó sobre el blush que de hecho, es resistente al agua, el primero en su tipo.

Publicidad

Cuando veas la serie, sabrás cuál fue el secreto para que la piel de los actores luzca perfecta. Ambos artículos de Rare Beauty están disponibles en Sephora México y lo mejor es que tiene 45 tonos para que elijas el que mejor va con tu piel. El corrector también está disponible en México y en 42 variaciones de tono.

#ELLETip El secreto de la maquillista de la serie fue rociar sus blenders de maquillaje con agua de rosas y luego usar la esponja húmeda para aplicar la base directamente en la cara. Esto sirve para dar un poco más de humedad y dar un poco más de brillo a la piel.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Base Rare Beauty

Publicidad