Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mascarilla de labios casera que te salvará del invierno

La única receta DIY que necesitas
vie 05 febrero 2021 12:18 PM
deLaRentaS20-labios-mascarilla-diy.jpg
Oscar de la Renta S'20

Normalmente no nos fascinan las recetas de skincare caseras, ya que aplicar ingredientes que no fueron formulados cuidadosamente en un laboratorio puede provocar reacciones alternas en la piel. Pero tenemos que admitir que esta mascarilla de labios DIY es buenísima y segura de usar. La receta se divide en dos y es súper fácil y concisa. Úsala máximo una vez a la semana para conseguir los mejores resultados sin irritar ni lastimar tu piel.

OJO: Si en cualquier momento sientes que tu piel está reaccionando negativamente a una mascarilla casera, enjuaga inmediatamente con mucha agua fría.

Publicidad

Primera parte: Exfolia suavemente

Para que la segunda mascarilla pueda hidratar con profundidad primero necesitas eliminar las células muertas de los labios. Suena medio asqueroso, pero es lo más fácil del planeta y solo necesitas dos ingredientes: azúcar y aceite de oliva o de coco. ELLE SECRETO: Se rumora que esta receta casera funciona igual de bien que el famoso lip scrub de Kylie Skin.

  1. Mezcla una cucharadita de aceite con una cucharadita de azúcar
  2. Una vez hayas mezclado por completo los ingredientes, aplica sobre los labios con movimientos circulares durante 30 o 45 minutos para eliminar las células muertas.
  3. Una vez haya pasado el tiempo, remueve cuidadosamente para revelar una piel suave y exfoliada. Ahora empieza con la segunda parte de la mascarilla.

Publicidad

Segunda parte: Hidrata profundamente

Esta mascarilla es igual de fácil y solo requiere dos ingredientes: miel de abeja y yogurt. Ambos ingredientes aportan una hidratación y una nutrición profunda.

  1. Mezcla una cucharadita de miel de abeja con otra cucharadita de yogurt griego.
  2. Aplica una capa generosa sobre los labios durante 5 o 10 minutos. Dándole suficiente tiempo de acción a estos ingredientes.
  3. Enjuaga la mascarilla y aplica un bálsamo labial o un poquito de vaselina para sellar la hidratación.

Publicidad
Publicidad