Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se adelanta a la Navidad y se disfraza de un Grinch muy sexy

La estrella de reality show siempre va un paso adelante.
vie 13 noviembre 2020 02:52 PM
Kylie jenner grinch
Instagram

El año está a punto de acabar y aunque diciembre aún no empieza, Kylie Jenner ya le dio la benevida a la época Navideña. La beauty mogul que siempre va un paso adelante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un look inspirado en el Grinch, solo que obvio ella le puso un toque sexy al villano que busca arruinar la Navidad.

En las imágenes, Kylie aparece sentada en un sillón de peluche color verde que va a juego con el fondo. La empresaria lleva puesto un crop top de glitter verde oliva con hombreras puntiagudas (estilo Lady Gaga) y una falda larga con una apertura hasta el muslo a juego.

Publicidad

Complementó su look con uñas largas y verdes, makeup de glitter del mismo color y llevó el pelo recogido en un chongo pulido.

Como una buena mujer de negocios , la publicación de Kylie tiene como principal objetivo promocionar su próxima colección de Kylie Cosmetics que al parecer tendrá colores navideños. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “¿Pueden adivinar el tema de mi colección navideña de este año? ... MAÑANA se revela".

Publicidad
Publicidad

Tags

Kylie Jenner Kylie Cosmetics Navidad El Grinch

Publicidad