Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kendall y Kylie Jenner se retiraron el habla por un mes

El culpable: un look de Kourtney Kardashian.
vie 06 noviembre 2020 11:07 AM
Kendall y Kylie
Shutterstock

Kendall y Kylie Jenner son #goals como hermanas casi todo el tiempo , pero como en cualquier relación, hay situaciones de tensión y el claro ejemplo es la pelea que hubo entre ellas y que de acuerdo con el último episodio de Keeping Up With The Kardashians ocasionó que se retiraran el habla por casi un mes.

En caso de que no estés al tanto de KUWTK, hace algunas semanas se estrenó un episodio en el que Kendall y Kylie aparecen peleándose por un outfit que Kourtney le iba a prestar a la mayor para salir a cenar pero que a la mera hora, se acabo poniendo la mente maestra detrás de Kylie Cosmetics.

Publicidad

Tras discutir sobre quién se lo había pedido prestado primero a Kourtney, la pelea finalizó con Kendall y el novio de Kris Jenner, Corey Gamble subiéndose al carro y después, Kylie se negó a pasar a dejar a Kendall a su casa.

Corey y Kylie dejaron a Kendall a un costado de la carretera y Kim tuvo que mandar a alguien de su equipo de seguridad a buscar a la modelo.

"Nunca volveré a hablar con Kylie", le dijo Kendall a Kourtney, Khloé, Kim y Kris una vez que la recogieron. 'Ella me golpeó, no fuerte, le gusta, me cacheteó o algo así, así que volví hacia ella y la golpeé en la cara y luego tomó su tacón y me lo puso en el cuello. Entonces comencé a darle patadas. Tuvimos una pelea completa'".

E!

Publicidad

Fiel a su palabra, el último episodio revela que las hermanas no hablaron durante las cuatro semanas siguientes a su pelea, el tiempo más largo que han pasado sin hablar.

“¿Has hablado con Kylie? le pregunta Kris Jenner a Kendall durante una videollamada grupal con Khloe y Kim. 'No', responde la modelo.

"Ha pasado aproximadamente un mes", interviene Khloe, antes de que Kendall explique que es el tiempo más largo que ella y Kylie han estado sin hablar. 'Kylie y yo tuvimos una pelea bastante grande de camino a casa desde Palm Springs. 'Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es realmente extraño, no hemos pasado tanto tiempo sin hablar'.

Publicidad

Luego, Khloe le aconsejó a Kendall que le ofreciera a su hermana menor una rama de olivo. Ambos necesitan saber que la vida es corta y tenemos que sacar nuestro ego y orgullo de esto y simplemente decir: "Kylie, lamento mi parte en el desacuerdo". Y luego ella debería decir: "Lo siento por mi parte".

Tags

Kendall Jenner Kylie Jenner The Kardashians Familia

Publicidad