Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos de skincare multiusos que harán tu rutina corta y eficiente

Facilitarán tu vida
mar 25 agosto 2020 04:28 PM
Cinq A Sept bbt F20-productos multi usos.jpg
Cinq A Sept F'20

Para las que tienen muchas cosas que hacer y poco tiempo o simplemente para las que quieren una rutina de skincare corta y eficiente, estos son los mejores productos del mundo. Ya que sus fórmulas multiusos tienen muchísimos beneficios y funcionan como dos o cinco productos al mismo tiempo.

Publicidad

U Beauty Resurfacing Compound

Este suero es un todo-en-uno en todos los sentidos. Ya que sustituye el tónico, la esencia y el suero mientras que actúa como activo hidratante, anti-edad e iluminador. Todo lo logra gracias a su fórmula que contiene Retinol, AHAs, Vitamina C y E, Ácido Hialurónico, Péptidos y antioxidantes. Por algo es el favorito de la industria de la moda…

ubeauty-productos multi usos.jpg
U Beauty Resurfacing Compound ($3,744, olivine.com.mx )

It Cosmetics Your Skin But Better CC+

Parece que es una base de alta cobertura perfecta para cualquier tipo de piel, y lo es. Pero también es un suero hidratante anti-edad (llena de antioxidantes, péptidos y colágeno ) que proporciona un factor de protección solar del 50.

itcosmetics-productos multi usos.jpg
It Cosmetics Your Skin But Better CC+ ($740, sephora.com.mx )

Publicidad

Biossance 100% Sugarcane Squalane

Ideal para cualquier tipo de piel, este aceite de escualeno es multipropósitos. Lo puedes usar para tu cara, cuerpo y pelo para aliviar la resequedad, el enrojecimiento, la opacidad y la textura desigual.

biossance-productos multi usos.jpg
Biossance 100% Sugarcane Squalane ($1,365, sephora.com.mx )

Dr. Barbara Sturm Sun Drops

Este suero también es un bloqueador de filtro químico con FPS 50. Lo mejor de todo es que tiene una textura fluida y ligera con una fórmula llena de antioxidantes que le da un boost de luminosidad y protección a la piel.

dr sturm-productos multi usos.jpg
Dr. Barbara Sturm Sun Drops ($3,497, olivine.com.mx )

Estée Lauder Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate

Aunque es como un suero nocturno, funciona como una mascarilla sin enjuague que le da una infusión de hidratación a la piel y la alivia de la irritación. También trabaja para que la dermis pueda responder mejor a los estresantes del ambiente mientras restaura la textura y pule los poros.

estee lauder-productos multi usos.jpg
Estée Lauder Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate ($1,950, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

cuidado de la piel

Publicidad