Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bases de maquillaje que controlan y perfeccionan las pieles grasas

Desde 259 pesos <3
piel-grasa-bases
-

Las que tienen piel grasa saben lo difícil que es conseguir una base que controle el brillo (sin necesariamente ser mate), no tape los poros ni provoque imperfecciones, dure todo el día y/o noche, tenga buena cobertura para perfeccionar la complexión y se sienta como una segunda piel. Sí, suena como una tarea casi imposible, pero nosotros encontramos las mejores 7 que cumplen con todas las expectativas.

Huda Beauty #FauxFilter Foundation

Como un filtro sobre la piel, esta base perfecciona las pieles grasas para que se vean luminosas, suaves y naturales. La fórmula contiene aceite de argán y centella asiática para proporcionar hidratación, disminuir la rojez y mejorar la textura de la piel.

Publicidad
(Required)
Huda Beauty #FauxFilter Foundation ($1,100, sephora.com.mx)

Clinique Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup

Esta base líquida tiene una fórmula de acción dual que neutraliza el enrojecimiento y ayuda a eliminar las imperfecciones. Su duración es de ocho horas y su cobertura media es ideal para pieles mixtas y grasas con tendencias acnéicas. Tratamiento + cobertura = perfección.

bases-piel grasa-mate-complexion-piel-cobertura-poros-clinique.jpg
Clinique Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup ($599, clinique.com.mx)

L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Foundation

La consistencia ligera, cremosa y suave tiene una cobertura completa que aguanta intacta durante todo el día. Mientras que el acabado semi-mate da una complexión natural, difuminada y libre de imperfecciones. Si no te gustan las bases líquidas, puedes probar la versión en polvo también.

bases-piel grasa-mate-complexion-piel-cobertura-poros-loreal.jpg
L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Foundation ($259, super.walmart.com.mx)

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Liquid Makeup

Dice 24 horas y dura 24 horas. Esta base se ha vuelto un culto dentro de la industria del maquillaje porque se siente cómoda y ligera sin comprometer la cobertura y los resultados. La fórmula waterproof controla los aceites naturales de la piel y es resistente al calor.

bases-piel grasa-mate-complexion-piel-cobertura-poros-estee.jpg
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Liquid Makeup ($895, elpalaciodehierro.com)

Fenty Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation

Esta base es una de las favoritas de la industria por su rango de tonos inclusivo y diverso, pero también es una de las favoritas para pieles grasas. La formulación de larga duración con cobertura mate suaviza la textura de la piel, elimina los poros y controla el brillo de forma instantánea. Lo mejor de todo es que resistente al sudor, la humedad sin obstruir los poros.

bases-piel grasa-mate-complexion-piel-cobertura-poros-fenty.jpg
Fenty Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation ($640, sephora.com.mx)

Dior Backstage Face & Body Foundation

El secreto mejor guardado de los makeup artists es esta base que se puede usar de pies a cabeza. La cobertura es edificable, el acabado es luminoso natural y es a prueba de agua y resistente al sudor. Controla y cubre las complexiones grasas tanto como disimula cualquier moretón o imperfección que puedas tener en el cuerpo.

bases-piel grasa-mate-complexion-piel-cobertura-poros-dior.jpg
Dior Backstage Face & Body Foundation ($790, sephora.com.mx)

Yves Saint Laurent All Hours Foundation

Esta base con acabado mate y FPS 20 ofrece una cobertura total y un control de brillo que dura 24 horas. También tiene la capacidad de reducir la apariencia de los poros y las imperfecciones. Si buscas una base que disimule el brillo, sea a prueba de agua y te deje la piel suave y fresca, esta es la mejor opción.

bases-piel grasa-mate-complexion-piel-cobertura-poros-ysl.jpg
Yves Saint Laurent All Hours Foundation ($1,000, sephora.com.mx)

Publicidad