Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colágeno: el suplemento que le dará a tu piel el glow perfecto

Colágeno: el suplemento que le dará a tu piel el glow perfecto
2018 CFDA Fashion Awards - Arrivals
-

Seguramente has estado escuchando mucho sobre el colágeno, Kourtney Kardashian jura por este suplemento. Dicen que es bueno para las uñas, que si te va a dar un pelo super brillante. Aunque seguro también has escuchado cosas negativas, como que engorda o provoca imperfecciones. Por eso decidimos descifrar toda la información sobre este suplemento.

¿Qué es el colágeno?

Es una proteína estructural que se encuentra dentro de la piel y otros tejidos conectivos. Conforme crecemos, se disminuye la producción de colágeno en el cuerpo. Los niveles también se ven afectados por factores como el estrés y la ansiedad.

Publicidad

¿Qué tengo que buscar en la lista de ingredientes?

Lo más importante es que te asegures que contenga lo que necesitas. Menos en más, ya que normalmente las listas de ingredientes enormes significan que se diluye la fórmula con otros compuestos.

¿Cuáles son los beneficios?

El colágeno lo utiliza todo el cuerpo, pero los mayores beneficios se ven en la elasticidad y la suavidad de la piel, refuerza las uñas y el pelo. Pero también disminuye el dolor de las articulaciones y mejora la salud del sistema digestivo.

PrettyLittleThing By Kourtney Kardashian Launch - Arrivals
-

Kourtney Kardashian (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Muchas veces es porque no están tomando un colágeno bueno. A veces lo que están consumiendo no es suficiente o es demasiado, otras veces es porque la fórmula tiene muchas cosas de relleno que no necesariamente nos benefician. Checa la marca que estás comprando para asegurarte de que lo estás tomando bien.

¿Cuál es la diferencia entre colágeno y colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado permite que la molécula funcione con mayor efectividad y permite que tu cuerpo lo utilice bien. Sin duda alguna es la mejor opción para ver resultados rápidos.

¿Nuestro favorito?

En el momento nuestra marca favorita es Sesén, es totalmente mexicana y tienen una fórmula que disminuyó aún más el tamaño de la molécula, facilitando muchísimo su función cuando la consumes. Lo mejor es que también tienen una línea para perritos, para que tu bff también pueda disfrutar de los beneficios. 

Sesen-Colageno-Hidrolizado.jpg
-

Sesen Colágeno Hidrolizado

Publicidad