Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El suero para pestañas accesible ¡y las mejores reseñas!

A-MA-MOS
vie 13 agosto 2021 02:16 PM
annaSuiF16-pestañaas-tratamiento-suero-accesible-loreal.jpg
Anna Sui F'16

Normalmente los sueros para pestañas cuestan mucho dinero (el favorito de Meghan Markle cuesta 2,000), también hay muchos que prometen maravillas pero en realidad no hacen gran cosa. Hoy, por fin les podemos confirmar que encontramos uno que da resultados impresionantes y tiene un precio accesible. Te contamos los detalles del L’Oréal Clinically Proven Lash Serum.

Publicidad

Antes que nada: ¿lo necesitas?

Si sientes que a tus pestañas les falta volumen, fuerza, densidad y longitud; este suero es para ti. Gracias a que está formulado con ácido hialurónico , pro vitamina B5 y aceite de ricino tradicional, consigue los resultados de forma rápida (en ocho semanas) y efectiva. En pocas palabras: es un suero que te ayudará a conseguir naturalmente unas pestañas impactantes, casi como si fueran falsas ;). Por eso en Amazon tiene 4.1/5 estrellas y en Amazon MX 4.2/5 estrellas: una calificación que para los productos de belleza se considera casi perfecta.

Publicidad

Cómo usarlo para obtener los mejores resultados

  1. Lo ideal es que lo uses dos veces al día: por las mañanas antes de usar cualquier tipo de maquillaje y por las noches después de hacer una doble limpieza. Las pestañas siempre tienen que estar limpias para que el suero pueda absorberse mejor.
  2. Con la brochita, aplica el suero directamente a la raíz de las pestañas inferiores y superiores y extiende hacia las puntas para cubrirlas por completo de forma uniforme.
  3. Repite el procedimiento durante 8 semanas para notar los resultados.

¡¿CUÁAAANTO Y DÓOOONDE?!

Lo puedes encontrar en Amazon, Walmart, Farmacias del Ahorro, Sanborns y Chedraui. El precio varía un poco dependiendo de la tienda pero ronda alrededor de los 320 pesos.

Loreal-pestañaas-tratamiento-suero-accesible-loreal.jpg
L’Oréal Clinically Proven Lash Serum ($321, chedraui.com.mx )

Publicidad

Tags

Publicidad