Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Meghan reclama que ignoró el ramo de flores que le mandó por sus 40

La relación entre padre e hija cada vez se deteriora más.
lun 09 agosto 2021 12:52 PM
meghan-markle-dad.jpg

Una vez más, el papá de Meghan Markle protagoniza titulares a expensas de su hija. Thomas está causando revuelo en Internet porque asegura que le envió un ramo de flores a la duquesa de Sussex por su cumpleaños 40 y ella lo ignoró por completo.

Thomas le dijo a TMZ el fin de semana que por el cumpleaños 40 de su hija el pasado 4 de agosto le envió un regalo especial, un ramo con doce rosas rojas y dos amarillas más en el centro, que representan a sus dos hijos con el príncipe Harry, Archie y Lilibet.

Publicidad

El padre de Meghan le explicó al medio que rendirle tributo a sus nietos en el regalo fue una prioridad para él porque quiere formar parte de la vida de Archie y Lilibet. Agregó que piensa que los pequeños no tienen suficiente familia en Montecito, California.

De acuerdo con Thomas, el ramo de rosas incluía una tarjeta en la que especificaba que era un regalo de su parte y se leía el mensaje: “Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes”. Sin embargo, el padre de Meghan no recibió ningún agradecimiento por parte de su hija, lo que confirma que la relación entre ambos sigue en un estado crítico.

Publicidad

Thomas le dijo al medio que estaba “bien” que Meghan no reconociera su amable gesto, que lo único que le importaba era que le gustara el ramo. Esta no es la primera vez que Thomas habla con los medios sobre su relación con Meghan. Hace unos meses dijo que tenía la intención de llevar a Meghan y Harry a la corte para luchar por tener visitas con sus nietos y además, los critico por “mal comportamiento”.

En su entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex aclaró que el hecho de que su padre hablara con los paparazzi a sus espaldas se sintió como una “traición” , sobre todo porque ella lo busco antes para aclarar la situación entre ellos directamente.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Cumpleaños Familia

Publicidad