Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thomas Markle pide ayuda para acercarse a su nieto

Thomas Markle pide ayuda para acercarse a su nieto
Thomas-markle-pide-ver-a-su-nieto-meghan-markle-prince-harry-embarazo-real
-

Desde que se dio a conocer que Meghan Markle se había comprometido con el príncipe Harry, su mala relación con su padre salió a la luz, desde entonces hemos sido testigos de un sin fin de comentarios negativos que ha hecho Thomas Markle de la ex actriz. Sin embargo, parece que se ha reivindicado y ahora ha tomado medidas para estar cerca de su futuro nieto o nieta.

De acuerdo con Daily Mail, Thomas ha tendido un encuentro con el Arzobispo de Canterbury para pedir su ayuda y conseguir la ansiada reconciliación con su hija y así, estar cerca del bebé cuando nazca.

Sin embargo, no todo es amor y bondad dentro del corazón de este hombre , pues ya trama presentar una acción legal en caso de no llegar a acercarse a su hija y el bebé de esta manera, cosa que por supuesto nadie quiere, empezando por la realeza.

Publicidad

“Thomas dice que la sangre de Markle estará tanto en las venas del niño como la sangre “azul” de la familia real, y que él tiene derechos”, aseguró una fuente a The Mirror.

También ha circulado que desde hace dos semanas que se dio a conocer que Meghan y Harry se convertirán en padres por primera vez, Thomas ha incrementado sus llamadas al palacio para tener comunicación con su hija cuando vuelva de su gira por el Pacífico Sur.

Publicidad