Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día internacional del lipstick: elegimos nuestro top 10

Accesibles, de lujo, de todo
mié 29 julio 2020 02:42 PM
dia-mundial-del-lipstick.jpg
Ximena Morfín para ELLE México

El 29 de Julio es el día internacional del lipstick. Y qué mejor excusa para celebrarlo comprándote uno de tus favoritos. Si no sabes cuál quieres, nosotros te dejamos la lista de nuestros 10 favoritos, algunos accesibles, otros de lujo y también unos de precio intermedio, pero todos increíbles y pigmentados.

Publicidad

1. Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture

Hay varias razones por las que es el lipstick más icónico de la marca. Los tonos son altamente pigmentados y la fórmula da una hidratación intensa, una infusión de ingredientes antioxidantes y contiene un factor de protección solar del 15. Lo encuentras en Sephora por $660 pesos.

2. Chanel Rouge Allure Velvet Extrême

Lipsticks mate hay muchos, pero son muy pocos los que aportan un color intenso de larga duración y dejan los labios flexibles e hidratados. Éste de Chanel es ideal para las que quieren un beauty look ultramate con un efecto de segunda piel. Está disponible en Liverpool y tiene un precio de $725 pesos.

3. Tom Ford Lip Color

Todos los tonos de los Lip Colors están inspirados en la paleta personal de Tom Ford. La fórmula es ultra cremosa, suave y pigmentada con una duración media. La encuentras en Sephora por $890 pesos.

4. Morphe Cream Lipstick

Estos lipsticks cremosos son ideales para darle a tus labios un color suave, completo y muy pigmentado. Ya está disponible en Sephora por $310 pesos.

5. Huda Beauty Power Bullet Matte Lipstick

Lo llaman el lipstick más pigmentado del mundo y dicen que las máquinas del laboratorio casi se rompen al intentar fabricarlos, pero eso no compromete la comodidad ni la cremosidad de la fórmula. Los famos lipsticks se encuentran en Sephora por $680 pesos.

Publicidad

6. Revlon Super Lustrous Lipstick

El lipstick más vendido en Estados Unidos crea la combinación perfecta entre un color de alto impacto y una fórmula intensamente hidratante. Está disponible en Walmart por $169 pesos.

7. Dior Rouge Dior Lipstick

Da igual si buscas un lipstick con acabado brillante, satinado, mate o natural, Dior lo tiene . Aunque el acabado de sus fórmulas varía, todas son altamente pigmentadas y proporcionan un confort duradero. Encuéntralo en Sephora por $680 pesos.

8. Giorgio Armani Beauty Rouge D’Armani

Es una barra de labios de larga duración con una fórmula única que otorga hasta 8 horas de color e hidratación. Por lo que la textura suave y cómoda, es perfecta para el día a día. Cuesta $730 pesos en El Palacio de Hierro.

9. Avon PowerStay

Se llama Power Stay porque este labial con efecto mate tiene una tecnología que prolonga la duración del pigmento hasta 16 horas. Claro, sin comprometer la comodidad ni la hidratación.

10. Guerlain Rouge G Lipstick Personalizable

La gama de tonos es amplia, pero lo mejor de todo es que este lipstick es eco-friendly. El envase se puede rellenar y reutilizar cuantas veces quieras con las balas de tus tonos favorito. Está disponible en Sephora por $595 pesos.

Publicidad

Tags

Lipstick

Publicidad