Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue habla sobre el fin de su batalla legal con Kylie Jenner

Después de años, por fin terminó.
jue 09 junio 2022 11:02 AM
BatallaKylies_destacada.jpg

En caso de que no estés enterado, la batalla legal entre Kylie Minogue y Kylie Jenner por la marca registrada “Kylie” lleva años sucediendo, desde 2017 para ser exacta. En 2015, Kylie intentó registrar su nombre como su marca y presentó sus documentos en las oficinas de Patentes y Marcas Registradas de EEUU, pero la cantante se interpuso ante los planes de la estrella de reality show.

Minogue, que es mejor conocida como simplemente Kylie se encargó de que la empresaria no pudiera registrar su nombre como marca registrada. En ese entonces, la cantante presentó documentos para impedir que Jenner lograra registrar su nombre de pila.

Publicidad

Aunque ninguna de las dos ha hablado mucho al respecto, compitieron por registrar el nombre “Kylie” como marca registrada por varios años. En su última aparición en el programa Watch What Happens Live, la cantante por fin dio más de detalles sobre su batalle legal con Kylie Jenner. Minogue explicó que se trató enteramente de un “asunto de negocios”. Para los que no saben, la cantante tiene una marca de vinos bajo su nombre.

Continuó explicando que cuando a ella le pusieron “Kylie”, solo llegó a conocer a una persona mayor que ella con el mismo nombre. “He pasado toda mi vida protegiendo mi marca, construyendo mi marca. Simplemente era algo que tenía que hacerse”, agregó sobre su pelea con la estrella de reality show.

Publicidad

Cuando el host del programa le preguntó a Minogue si ha estado en contacto con Kris Jenner, la manager de Kylie por asuntos de la demanda, la cantante respondió que no y que ni siquiera conoce al clan Kardashian-Jenner, solo a Kendall, con quien se topó en un evento de moda y continuó diciendo que tanto ella como Jenner han manejado todo a través de abogados.

Al final, la cantante australiana confesó que por fin llegaron a un acuerdo que resultó en una compensación monetaria para ella, aunque no especificó la cantidad. “Permítanme decir también que llegamos a un acuerdo. Es posible que Jenner haya construido sus negocios en torno a su nombre de pila, pero Minogue también lo hizo, muchos años antes".

Actualmente, Jenner tiene cuatro nombres bajo su nombre de pila: Kylie Cosmetics, Kylie Baby, Kylie Skin y Kylie Swin.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Kylie Minogue

Publicidad