Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga deja que Kylie Minogue y otros iconos queer canten sus éxitos

Dos iconos del pop se reúnen justo a tiempo para Pride.
vie 11 junio 2021 11:52 AM
Kylie-Minogue-hace-un-cover-de-Marry-The-Night-por-el-aniversario-de-Born-This-Way-.jpg
Kylie Minogue y Lady Gaga.

Kylie Minogue haciendo un cover de Lady Gaga. Esa es la noticia del fin de semana. Si algo nos transmite son las ganas de bailar porque la canción de por sí es super pegajosa y Kylie lo hace perfecto. Hasta podrían hacerse más remixes de la versión de la australiana. Todo se debe a que Born This Way cumple una década y Gaga está preparando una reedición del disco.

Con Orville Peck hizo una nueva versión de 'Born This Way' en tono country, mientras que con Big Freedia cantó 'Judas', una de nuestras favoritas. Ahora fue el turno de Minogue y el resultado fue éste.

Publicidad

¿Por qué Kylie Minogue? Gaga eligió a cantantes que representan a la comunidad LGBTQIA+ . El cover de Kylie Minogue es fiel a la versión original, pero también le pone su toque en las voces.

Durante décadas, 'Can’t Get You Out of My Head' ha sido un icono entre la comunidad LGBTQIA+, así que ella es perfecta para participar en la edición de aniversario de Born This Way. También estamos esperando el video, sobre todo después de este tweet:

Publicidad

El 25 de junio será el lanzamiento del disco del décimo aniversario de Born This Way. Justo a tiempo para Pride. Tendrá seis canciones reiventadas por cantantes que representan a la comunidad . Además, el disco especial de aniversario incluirá las 14 pistas originales del álbum de 2011 en un nuevo empaque junto con las portadas.

Además de este proyecto que llega a tiempo para Pride, Lady Gaga lanzó una colección especial con Born This Way escrito con el arcoíris, nada más y nada menos que Versace. Conócela aquí .

Versace Lady Gaga

Publicidad

Tags

Lady Gaga Kylie Minogue Born This Way

Publicidad