Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versace y Lady Gaga convierten los sueños de Pride en realidad con colaboración

Esta es la colaboración que todo Little Monster y/o amante de la moda quiere tener.
mar 01 junio 2021 04:16 PM
Versace Lady Gaga
Foto: Versace, Versace x Born This Way Foundation

Justo a tiempo para la entrada del mes del Orgullo LGBTQ+ y coincidiendo con el décimo aniversario del álbum “Born This Way” (2011) de Lady Gaga y la famosa gira del mismo nombre, la marca italiana Versace une fuerzas con la cantante para lanzar una colección especial de Pride y una reedición de la chamarra de cuero negro que Donatella diseñó para ella.

El año que Lady Gaga lanzó este álbum que promueve la autoexpresión en todas sus formas, comenzó una gira mundial para la cual comisionó todo el vestuario a Donatella Versace , entre los que destaca una chamarra de cuero negro con malla metálica, adornos dorados y hebillas; de la cual se hizo una réplica que será subastada en beneficio de la Fundación Born This Way .

Publicidad

Para mostrar su apoyo a la fundación de Lady Gaga, que se centra en la salud mental de los jóvenes, Donatella creó una réplica de la famosa chamarra de cuero, la cual requirió 400 horas de confección en el Versace Atelier en Milán. A partir de hoy, será subastada por la empresa de recaudación de fondos Omaze y el dinero recaudado irá para la Fundación Born This Way.

Además de la reedición de esta prenda tan emblemática, en esta colaboración con Lady Gaga que celebra a la comunidad LGBTQ+ , Versace también lanzó dos piezas unisex de edición limitada, una playera y una boina con el logo de la marca en un degradado de los colores del arcoíris y la tipografía del álbum y la gira. El 30% de los ingresos irán para la misma fundación.

Publicidad

“Estoy muy feliz de asociarme una vez más con Lady Gaga y la Fundación Born This Way. Nuestra amistad y nuestros esfuerzos por promover la igualdad, la diversidad y la inclusión solo se han fortalecido con el tiempo ”, dijo la directora creativa de Versace, Donatella Versace . Ya puedes comprar la cápsula Versace x Born This Way Foundation en el sitio web de Versace .

Publicidad

Tags

Versace Donatella Versace Lady Gaga

Publicidad