Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner usa un look surreal con guantes que simulan que la tocan

Un diseño creado por Rei Kawakubo.
vie 05 agosto 2022 02:40 PM
KylieBarbiecore_destacada.jpg

Si se trata de llamar la atención en las calles y en la red carpet , el clan Kardashian Jenner tiene un maestría. La última en robar miradas con su look fue Kylie Jenner, quien fue captada paseando por las calles de Londres en un atuendo surrealista y un tanto provocador.

La creadora de Kylie Cosmetics lució un conjunto firmado por Rei Kawakubo para la colección otoño 2007 de Comme des Garçons. Su look estaba conformado por una mini falda negra y un top color rosa Barbie a juego. Ambas piezas presentaban un par de guantes. Los de la parte superior simulaban que unas manos la tomaban de la cintura y los de la parte superior, estaban colocados como si la abrazaran por detrás.

Publicidad
kyliejenner_297155636_395112482718041_2959413722615388687_n.jpg

Este diseño de la diseñadora japonesa causó sensación cuando fue lanzado pues la colección también incluyó sombreros y vestidos inspirados en Minnie y Mickey con versiones de vestidos diminutos para bebé cosidos en la parte delantera.

En cuanto accesorios, la empresaria únicamente llevó una mini bolsa negra para que los aguantes de su look se mantuvieran como el foco principal. Llevó el recogido en una ponytail alta con extensiones extra largas, así como sombras en tonos nude y labios glossy.

Publicidad

Durante su visita a Londres, la estrella de reality show visitó la icónica tienda departamental de lujo Harrods, donde a partir de ahora están disponibles los productos de su marca de maquillaje y skincare. Kylie compartió los detalles de su visita a través de Instagram, donde dejó ver que Stormi la acompañó. Mamá e hija pasaron tiempo de calidad juntas y hasta disfrutaron de tiempo de un brunch juntas.

Apenas hace unos días, Kylie Jenner fue objeto de criticas por presumir su jet privado y el de su novio a sus millones de seguidores, y también por tomar un vuelo corto en uno de estos y contribuir a la c ontaminación del medio ambiente por medio de las emisiones de carbono.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Look Stormi Webster

Publicidad