Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas nominadas al Oscar están en estas plataformas de streaming

¡Ya no tienes excusa para no verlas!
mié 09 marzo 2022 06:49 PM
películas-nominadas-oscar-plataformas-streaming.jpg

Falta muy - pero muy - poco para que la 94ª edición de los P remios Óscar sea transmitida y nos da pánico admitir que no nos hemos puesto al corriente con todas las pelis que están nominadas. Si estás en la misma situación que nosotros, no te preocupes, porque las plataformas de streaming están aquí para salvar el día. A continuación, te damos la lista de las películas nominadas este año y te decimos en dónde puedes verlas sin tener que salir de casa.

Publicidad

CODA

Esta cinta protagonizada por Emilia Jones, Marlee Matlin y Eugenio Derbez la puedes ver directamente desde tu cuenta de Amazon Prime Video. La peli nos cuenta la historia de Ruby, la única oyente en una familia de sordos, quien busca perseguir su sueño por la música. PD: Toma un par de kleenex antes de verla; es muy probable que sueltes una que otra lagrimita.

Publicidad

Don’t Look Up

Si te gusta el suspenso con un poco de humor negro, no puedes perderte esta cinta original de Netflix en donde Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence son dos astrónomos que tratan de impedir que un cometa gigante impacte y destruya el planeta. Los ganadores al Premio Oscar también comparten pantalla con - la increíble - Meryl Streep y Ariana Grande en esta satírica entrega.

Publicidad

Dune

Basada en el libro homónimo, Dune nos cuenta la historia de Paul, un chico que busca vengar la muerte de su padre al mismo tiempo que intenta salvar su planeta. Si lo tuyo es la ciencia ficción, corre a ver esta película desde tu cuenta de HBO Max, en donde podrás ver a Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson como los protagonistas de la trama.

The Power of the Dog

Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst protagonizan este filme western lleno de amor y drama. Vela directamente desde Netflix y no olvides de aplaudirle a Kirsten Dunst al finalizarla; esta película la llevó a obtener su primera nominación para la categoría de Mejor Actriz Protagónica.

West Side Story

Música y una gran historia de amor, eso es todo lo que pedimos y obtuvimos con esta cinta protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler. Es un estreno de Disney+, así que no tienes excusa para no aprenderte las canciones.

Nightmare Alley

Guillermo del Toro sabe que un poco de suspenso y terror nunca harán daño. Este remake de la película de 1947 nos cuenta la historia de cómo un hombre y su psiquiatra forman el perfecto equipo estafador para ganar dinero. En cuestión de días, estará disponible en el catálogo de Star+; ¡no te la puedes perder!

King Richard

Lo único que tienes que hacer para ver la historia de las tenistas Serena y Venus Williams, es acceder a tu cuenta de HBO Max y darle play. ¡Eso sí! Prepárate para la gran actuación de Will Smith, quien también está nominado a la categoría de Mejor Actor Protagónico por esta peli.

Algunas otras películas como “Belfast”, “Licorice Pizza” y “Drive my car” aún no llegan a nuestras plataformas favoritas pero, si de verdad no quieres perderte ni una entrega, te invitamos a que vayas al cine y veas estas nominadas al Oscar mientras disfrutas de unas palomitas.

Tags

Premios Oscar Streaming

Publicidad