Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo son los Oscars 2022 y cómo serán?

Llegó la nueva temporada de premios, pero también una nueva ola de covid. 🆘
lun 10 enero 2022 04:51 PM
Oscars2022_destacada.jpg
Chloé Zhao en los Oscar 2021.

La temporada de premios en Hollywood ha comenzado. Nadie los vio porque no fueron transmitidos por ningún medio, pero los Golden Globes 2022 arrancaron la temporada. Ahora siguen los SAG Awards, los BAFTA Awards y finalmente la premiación más vista: los Oscars. Cada vez se perfilan más las películas, actores y directores que recibirán la nominación a los premios de la Academia.

Recordemos que las nominaciones están por anunciarse y la ceremonia será meses más tarde. El año pasado vimos unos Oscars en formato híbrido por la pandemia y este año hay mucha incertidumbre por la nueva ola de contagios de la variante ómicron. Esto es todo lo que sabemos de cuándo, cómo y dónde serán los Oscar 2022.

Publicidad

Fecha de los premios Oscar 2022

89th Annual Academy Awards - Show
Emma Stone aceptando el Oscar de Leonardo DiCaprio en 2017.

La ceremonia de los premios Oscar se realizará el domingo 27 de marzo de este año. Pero las nominaciones serán anunciadas la mañana del martes 8 de febrero y son transmitidas en vivo en YouTube desde el perfil de la Academia. Como es tradición, la entrega será en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

¿Cómo será la premiación de este año?

93rd Annual Academy Awards - Arrivals
Zendaya en Valentino.

Hasta ahora, se planea que los Oscar tengan una ceremonia completamente presencial y en grande, como los de 2020. A diferencia de los Oscar de 2021 que tuvieron un formato híbrido con nominados y presentadores en el Dolby Theatre, y otra parte de los nominados desde un teatro en Londres, y también, con celebridades conectadas desde sus casas.

Pero este año se planeaba que los Oscars regresen a su esplendor, pero la ola de contagios de ómicron tal vez no lo permita. Aún está por verse. Las últimas premiaciones y eventos de Hollywood se han visto interrumpidas por la nueva ola de covid-19, como la cancelación de los Grammys y la pequeña alfombra roja de la segunda temporada de Euphoria .

Publicidad

¿Cuándo dicen los nominados a los Oscar?

92nd Annual Academy Awards - Show
-

El 8 de febrero anunciarán a los nominados a los premios Oscar de 2022, que sería la 94 entrega en la historia. Entre los favoritos están, de películas, The Power of the Dog (ya ganó el Golden Globe), Nightmare Alley de Guillermo del Toro, Belfast, King Richard, Dune, Licorice Pizza, The Lost Daughter, CODA, Don’t Look Up , West Side Story y House of Gucci .

Recordemos que los Oscar premiarán las películas que estrenaron entre el 1 de marzo y y el 31 de diciembre de 2021.

Publicidad

Tags

Premios Oscar Dolby Theatre Netflix Premios

Publicidad