Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 momentos de Euphoria que tienen a todos hablando del estreno

El episodio se lo lleva Fez por su escena con Nate, claro que sí.
lun 10 enero 2022 11:45 AM
EUPHORIA.jpg
Euphoria

Feliz regreso de Euphoria a todos los que celebran. La serie estrenó su segunda temporada y dio a los fans más de lo que esperaban. Por supuesto que Zendaya es la protagonista de la serie con Rue, pero esta temporada otros personajes están ganando protagonismo, sobre todo Fez, quien, interpretado por Angus Cloud, se ganó los aplausos del internet por su escena con Nate (Jacob Elordi).

De verdad los productores nos dieron todo en este capítulo y el internet está agradecido. Como en todo episodio de Euphoria, pasaron demasiadas cosas en una sola noche. La temporada arranca con la fiesta de Año Nuevo donde se reúnen Rue, Jules, Maddie, Nate, Sydney, Fez, Lexi, Barbie y más. Una combinación para el caos, pero entre todo, estos fueron los 6 momentos del regreso de Euphoria que tienen a todos hablando.

Publicidad

Este episodio cuenta la historia de Fez para explicar por qué él es quien es. Nos cuenta cómo creció con su abuela, una traficante de drogas, y el origen de su hermano, un personaje que parece también muy extraño. Así entendemos un poco más de su persona y llegamos al momento de la fiesta de Año Nuevo.

1. Antes de llegar a los golpes con Nate, los fans se enamoraron de una nueva pareja: Fez y Lexi. En la fiesta ambos están en un sillón platicando y son los más tiernos.

"Estoy aquí por Fez y Lexi en la temporada 2 de Euphoria”.

Los fans creen que Lexi tendrá a Fez enamorado esta temporada. "Lexi va a tener a Fez actuando así en la segunda temporada #Euforia".

2. El momento más inesperado y esperado a la vez: cuando Fez golpea a Nate en la fiesta.

Publicidad

3. Cuando Cassie está encerrada en el baño y todos estábamos tensos. Sobre todo cuando entra Maddie al baño. AAAAAAAH.

"Cassie escondiéndose en el baño".

“Cassie en la bañera luchando por su vida después de que Maddy le tirara ese trapo de pis”.

4. La reacción de Rue al ver cómo Fez golpeó a Nate. Nunca olvidaremos el "damn".

Ahora el internet está de acuerdo en que hay que proteger a Fez a toda costa.

Publicidad

5. La escena de Rue y Jules finalmente reencontrándose como una pareja.

6. Y para cerrar con broche de oro, el hecho de que nos dieron todo en este primer episodio. Los fans están encantados con que Nate recibió un poco de su merecido desde el arranque de la temporada.

"NI SIQUIERA NOS DEJARON CON UN CLIFFHANGER. LLEGAMOS A VER NATE CONSEGUIR SU M**** COMPLETAMENTE ROCKEADO EN EL EPISODIO UNO".

Publicidad