Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de Euphoria

Rue, Jules y Nathan están de regreso y no podemos de la emoción.
mar 23 noviembre 2021 04:40 PM
Euphoria2_destacada.jpg

La espera terminó porque el 2022 iniciará con Euphoria. Es oficial porque Zendaya ya lanzó el tráiler de la segunda temporada con todo y fecha de estreno. En el nuevo video podemos ver a la actriz retomando el papel de Rue, una adicta a las drogas quien tras salir de rehabilitación está luchando por darle sentido a su futuro y este año enfrentará el regreso a la vida que conoce.

El tráiler no revela mucho de lo que pasará esta temporada con Rue y los demás personajes, pero vemos a la protagonista cantar “Call Me Irresponsible” de Frank Sinatra. En tomas rápidas del trailer vemos escenas de fiesta y consumo de drogas, muy al estilo de la serie y el estilo de vida de la protagonista.

Ve el trailer completo aquí y también quiénes son los nuevos personajes de Euphoria .

Publicidad

La segunda temporada de Euphoria estrena el 9 de enero en HBO, reveló la actriz de Spiderman.

Zendaya (Rue) narra el tráiler, mientras habla de cómo todo se siente permanente cuando eres más joven, pero a medida que envejeces, te das cuenta de que nada lo es y las cosas desvanecen.

La temporada 2 tiene el regreso de los actores y personajes que tanto amamos: Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, y Austin Abrams.

Publicidad

Desde hace meses se ha especulado sobre quiénes son los nuevos personajes y por si quieres ir buscando quiénes son los nuevos cool kids de Euphoria, son Dominic Fike, Minka Kelly (Titans), y el cantante Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. Por si no los conoces, te los presentamos aquí .

De tanto hablar de euphoria ya me dieron ganas de empezar a verla de nuevo para estar lista en el Año Nuevo.

Publicidad

Publicidad