Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Covid-19 lo hace de nuevo: se posponen los Grammys por nueva ola de ómicron

¿Otra vez se están cancelando eventos? *llora en silencio*
mié 05 enero 2022 06:41 PM
63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Harry Styles performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)

Este año inicia con una nueva ola de Covid-19 gracias a la variante Ómicron que se ha esparcido rápidamente por todo el mundo, lo que significa que muchos países han retomado sus protocolos de seguridad, cerrando fronteras y claro, cancelando eventos. A menos de un mes del evento, este miércoles se dio a conocer a través de la página de la Academia que la ceremonia de la edición 64 de los premios Grammy será pospuesta debido al incrementos de casos por coronavirus.

Publicidad

En un comunicado, la organización del evento declaro que "después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY".

"Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos", continúan y hasta el momento, la Academia no ha definido una nueva fecha para la realización del evento.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Dua Lipa performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)

Publicidad

Este es el segundo año que los Grammys se ven afectados por la pandemia y tienen que cambiar de planes. El año pasado, realizaron una ceremonia íntima en la que solamente algunos nominados pudieron asistir.

Publicidad

Tags

Premios Grammy covid-19 Coronavirus

Publicidad