Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dune 2: más de Zendaya y Timothée porque la secuela ya es oficial

Timothée Chalamet confirma la fecha de estreno de Dune 2.
mar 26 octubre 2021 05:39 PM
Dune2_destacada.jpg
Dune (2021)

Es oficial que veremos más de Paul Atreides y Chani. Si ya viste Dune (2021) sabes que la historia no podía terminar con ese cliffhanger. Por supuesto que veremos más del viaje de Paul y sobre todo, de Chani, personaje de Zendaya que dejó muy tristes a sus fans por su poca participación en la película . Ahora Timothée Chalamet y el director Denis Villeneuve confirman que habrá Dune 2.

El estudio de Warner Bros. Ya dio luz verde para la secuela de la adaptación de la novela de Frank Herbert. El protagonista anunció en Instagram que Dune: Parte 2 ya es un hecho. Será en octubre de 2023 cuando la segunda película llegue a salas de cines. “Esto es solo el comienzo”, declaró el director al dar la noticia. De hecho esto representa la primera vez que Timothée protagoniza una franquicia. Todos sus demás proyectos han sido películas de una sola entrega.

Publicidad

Chalamet no tuvo qué expresar mucho para emocionar a los fans con esta noticia y simplemente publicó una foto.

Por su parte Zendaya celebró la segunda parte de la película con un meme donde un bebé tiene las características de los Freman, personas que viven en el desierto de Arrakis en Dune. Este es el grupo al que pertenece su personaje Chani.

Captura de Pantalla 2021-10-26 a la(s) 14.41.55.png

Desde las entrevistas previas al estreno de Dune, Zendaya ha estado pidiendo la aprobación de la segunda parte de la película. Debido a que su personaje tiene solo siete minutos en pantalla , le tocó estar muy poco en el rodaje de Dune, pero le gustó tanto que no quería irse del set.

Publicidad

"Me hice muy amiga de Timothée, quien ahora es como mi familia, diría", continuó. "Hablamos todo el tiempo sobre lo divertido que será si lo hacemos (Dune 2). Egoístamente, quiero hacer [una segunda película] para divertirme y pasar tiempo con mi amigo”, expresó Zendaya a EW cuando habló de su amistad con Timmy.

zendaya-dune.jpg
Dune (2021).

"Me volví muy cercana a Timothée. Estábamos como, 'Oh, esto es increíble, vamos a ser mejores amigos, puedo decirlo' “, contó Zendaya sobre el primer encuentro con Chalamet en el set de Dune. "No quería irme", dijo sobre cómo le tocó estar en el set solo una semana. "Denis tenía tanta calidez, y había una cualidad familiar en la forma en que me sentí cuando llegué allí. Me sentí muy bienvenida por el equipo y el elenco, todos fueron tan amables conmigo“.

Publicidad

“Fue un sueño para mí adaptar 'Dune' de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fanáticos, el elenco y el equipo, Legendary y Warner Bros. por apoyar este sueño. Este es sólo el comienzo”, expresó Villeneuve en un comunicado. Desde el inicio, la intención del director era adaptar la novela en dos partes, debido a lo grande que es el universo creado por Herbert.

dune-timothee-chalamet-pelicula-denis
-

Ahora veremos qué pasa cuando Paul Atreides (Timothée) se une a los Freman para llevar paz al desierto de Arrakis que ha sido explotado durante décadas por otros planetas. La aprobación de la película llega tras el éxito que ha sido en la taquilla mundial. Hasta el momento ha recaudado 220 millones de dólares desde el fin de semana pasado.

Publicidad