Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Parker Bowles se encontró con la actriz que la interpreta en The Crown

Y su reacción fue épica.
mié 09 marzo 2022 12:27 PM
CamilasTheCrown_destacada.jpg

The Crown ha causado mucho polémica entre los miembros de la realeza británica, quienes se han negado a compartir sus sentimientos acerca de la serie de Netflix y hasta aseguran que no tienen ni el más mínimo interés en verla. Sin embargo, se cree que la esposa del príncipe Carlos, Camila de Cornualles ya la vio y es la única que está más abierta a hablar sobre el tema.

De hecho, la próxima reina de Inglaterra acaba de tener un encuentro con Emerald Fennell , la actriz que la interpretó en la última temporada y para nuestra sorpresa, tuvo la mejor reacción más épica al conocerla.

Publicidad

Durante un evento de Clarence House con motivo del Día Internacional de la Mujer, Emerald y Camilla se reunieron, platicaron y la royal hasta bromeó en público sobre como la actriz la podría reemplazar en caso de que algo le sucediera.

The Duchess of Cornwall Hosts Reception For International Women's Day
Getty Images

Mientras daba un discurso en el evento, Camila comentó: "Es tranquilizador saber que, si me cayera de mi posición en cualquier momento, mi alter ego ficticio está aquí para tomar el control, así que, Emerald, ¡prepárate!".

La royal y la actriz también fueron captadas platicando y riendo, demostrando que su encuentro no resultó incómodo a pesar de el revuelo negativo que ha causado The Crown para la monarquía británica.

Publicidad

Al terminar el evento, reporteros se acercaron a Emerald para preguntarle de qué hablaba con la futura reina y en el modo más discreto respondió: "Saben qué, voy a ser muy discreta, porque si he aprendido algo es 'los labios sueltos hunden barcos” y agregó que la duquesa fue “absolutamente encantadora”.

The Duchess of Cornwall Hosts Reception For International Women's Day
Getty Images

La actriz que también es conocida por dirigir el filme Promising Young Woman admitió que estaba nerviosa de conocer a la mujer a la que interpretó en The Crown. "Ella es una persona tan impresionante, fue muy agradable conocerla hoy en el Día Internacional de la Mujer porque hace mucho por muchas organizaciones benéficas particularmente centradas en las mujeres”, agregó sobre su encuentro.

Publicidad

Tags

Camila de Cornualles The Crown Realeza

Publicidad