Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista definitiva de todas las series de moda en Netflix, HBO y Amazon Prime

It’s called fashion, look it up.
mar 11 enero 2022 06:34 PM
SeriesModa_destacada.jpg
Yves Saint Laurent, Sex And The City.

Las series de moda siempre han sido de lo más buscado en las plataformas de streaming. El estilo, las casas de moda, los outfits, los diseñadores y ciertos personajes han sido una gran influencia en la cultura pop y en el street style con múltiples historias como Sex And The City con Carrie principalmente, pero también otras que cuentan la historia de los diseñadores como Gianni Versace .

Además de los reality shows donde talentos emergentes compiten para crear su propia marca. Pero no olvidemos las series que no tratan exactamente del mundo de la moda, pero son toda una pasarela visual por su diseño de vestuario, como Marvelous Mrs. Maisel o Killing Eve con los outfits de Villanelle. Y hasta me atrevería a decir que Mad Men es una serie de moda.

En los últimos años las series han cambiado tantas veces de plataforma de streaming, que es difícil seguir el paso. Por ello reunimos la lista definitiva de todas las series de moda en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Publicidad

Series sobre moda en Netflix

Halston

HALSTON_104_Unit_00914R.jpg
Ewan McGrego como Halston y las Halstonettes.

La historia de Halston es tal vez, la mejor época de la moda estadounidense, aunque su nombre no se tenga tan presente frente a otros diseñadores como Oscar de la Renta, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Tom Ford. Pero definitivamente fue una época dorada y muy interesante. Puedes ver su serie biográfica, y de las Halstonettes, en Netflix.

The Assassination of Gianni Versace

gianni-versace
-

La serie de Netflix cuenta la historia del asesinato del diseñador italiano y podemos entender mucho de lo que pasó con la casa italiana que hoy lleva Donatella.

The Bold Type

Captura de Pantalla 2022-01-11 a la(s) 17.04.55.png

Esta serie sobre un grupo de amigas que son becarias en una revista de moda recientemente inspiró a muchos jóvenes en todo el mundo, pues muestra cómo funciona una revista. Pero advierto que no es 100% cierta, jaja.

Publicidad

Girlboss

1
Girlboss

Inspirada en el libro de Sophia Amoruso, sigue el inicio del imperio de moda que fundó con el sitio Nasty Gal, independientemente de cómo terminó eso, fue algo histórico.

Next In Fashion

lorena-saravia-netflix-serie
-

Es el reality show de moda en Netflix. En este concurso vemos la participación de la diseñadora mexicana Lorena Saravia. Conducido por Alexa Chung y Tan France.

Emily in Paris

Emily-In-Paris-de-Lily-Colins.jpg
Lily Collins en Emily In Paris.

Y bueno, guste o no, hay que aceptar que Emily in Paris es una influencia en moda para muchas personas alrededor del mundo y se convirtió en una tendencia desde su primera temporada.

Publicidad

Serie de moda y estilo en HBO

Sex And The City

Sex and The City 2 - 2010
-

Tal vez And Just Like That no tiene contentos a muchos, pero es innegable la influencia de Carrie Bradshaw, Samantha, Charlotte y Miranda en las mujeres y en la moda en general. Tan solo el estreno del reboot causó miles de búsquedas en Google de la ropa que usan.

Stylish with Jenna Lyons


Por si no conoces a Jenna Lyons, ella fue presidente de J. Crew por muchos años y se convirtió en la "mujer que viste a América". En este programa de HBO Max, Jenna lanza un concurso de diseño y prometo, es muy bueno y diferente a lo que ya conocemos de estos concursos.

¿Y en Amazon Prime?

Killing Eve

Captura de Pantalla 2022-01-11 a la(s) 17.25.39.png

Esta serie ganadora del Emmy y del Golden Globe por donde veas, tiene el mejor estilo con Villanelle, interpretada por Jodie Comer. Te garantizo que ella sí te inspira y encima, es un gran drama. Todo el combo.

Marvelous Mrs. Maisel

marvelous-mrs-maisel
-

El diseño de vestuario de esta serie es impresionante. Recrean los años 50 en Nueva York y de verdad te hace soñar con vivir en esa época con esos vestidos y presupuesto, claro. Tienes cuatro temporadas para maratonear.

Oh, Dior

christian dior libro miss dior justine picardie
Mandatory Credit: Photo by Granger/Shutterstock (8664491a) Christian Dior (1905-1957). French Fashion Designer. Dior At Work In His Office, 1947. Christian Dior (1905-1957).

Es un documental, pero vale la pena verlo para apreciar al fundador que dio todo el esplendor a la gran maison. La película celebra el 70 aniversario de Dior.

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent
-

Es la historia de cómo revolucionó la época clásica de la moda francesa con su toque moderno, además de todo lo que pasó y sufrió Yves en su vida personal.

McQueen

tanga_6
-

Alexander McQueen es uno de los diseñadores más importantes de su siglo y uno de los más rebeldes. Este documental te ayudará a entender sus aportes a la moda y también sus orígenes.

Making the Cut

making-the-cut-amazon-1
-

Un programa tipo reality show que trae a los conductores de Project Runway: Heidi Klum y Tim Gunn. 12 diseñadores de Nueva York, París y Tokio compiten por ser la nueva marca de moda internacional. El ganador recibe un millón de dólares para su marca.

Publicidad