Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

And Just Like That disparó la búsqueda de Manolo y estas marcas de moda

Manolo Blahnik por supuesto que tuvo su boom.
mar 14 diciembre 2021 10:59 AM
and-just-like-that.jpg
And Just Like That (2021)

Es innegable que Carrie Bradshaw fue una influencia en la moda para las mujeres. Hizo icónicos los Manolos, las faldas de tutú , la obsesión por los bolsos, a Oscar de la Renta y también a los Cosmos. Durante la serie marcó todo un hito con su estilo y su amor por los tacones. Ahora que el personaje regresó junto con sus amigas de toda la vida, And Just Like That disparó la búsqueda y compras de marcas de moda, ¿puedes adivinar cuáles?

Apenas salieron dos episodios, el público comenzó a buscar la ropa que usa Carrie en internet. Después de la escena de apertura del episodio, las búsquedas de Dries van Noten aumentaron en un 1,150 por ciento en relación con la chamarra con estampado floral que usa Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. Debajo de la chamarra llevó un jumpsuit de lino vintage de Claude Montana, lo que provocó que las búsquedas de jumpsuits de lino aumentaran en un 500 por ciento.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de Love the Sales, un agregador de comercio electrónico de moda, las búsquedas de varias marcas y piezas de moda se dispararon después de aparecer en el primer episodio del programa. Bradshaw usó la chaqueta sobre un jumpsuit de lino vintage de Claude Montana y las búsquedas de jumpsuits de lino aumentaran en un 500 por ciento.

Celebrity Sightings In New York City - July 13, 2021
NEW YORK, NY - JULY 13: Actress Sarah Jessica Parker is seen on the set of "And Just Like that" on July 13, 2021 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

Esto de acuerdo según Love the Sales, un agregador de comercio electrónico de moda, que señaló que las búsquedas de varias marcas y artículos de moda se dispararon después de aparecer en el primer episodio de And Just Like That . Pero lo más buscado han sido los Manolos. El primer episodio hizo un gran guiño a uno de los momentos más importantes de Carrie en las películas con los "zapatos de boda" de Manolo Blahnik que Bradshaw utiliza en And Just Like That y quedaron marcados en la escena donde Big muere . Esta imagen hizo que las búsquedas de la marca de zapatos aumentaran un 391 por ciento.

Publicidad

Pero no todo se trata de Carrie, pues Miranda, interpretada por Cynthia Nixon, también tuvo un impacto en las búsquedas, específicamente con la bolsa de globos de Loewe que usa en la escena inicial del primer episodio. El look de Miranda provocó que las búsquedas de la casa de diseño aumentaran en un 168 por ciento.

 'And Just Like That...'  on set filming, New York, USA - 13 Jul 2021
Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker filmando 'And Just Like That...' en Nueva York.

Charlotte York también impresionó a los fans por su blusa Go Silk con detalles de rosas rosadas y su falda midi blanca de Alexander McQueen. Las búsquedas de blusas rosas aumentaron en un 223 por ciento y las búsquedas de faldas blancas aumentaron en un 294 por ciento.

Publicidad

Peloton

ChrisNothPeloton_destacada.jpg
Chris Noth

Además de la moda, "And Just Like That" tuvo un impacto en Peloton, la marca de bicis que vio caer los precios de sus acciones luego de la escena en el que Mr. Big hace un entrenamiento en casa en la bicicleta de Peloton. Los datos de Love the Sales no incluyeron búsquedas de Peloton, sin embargo, según Google, "Mr. Big Peloton ”fue una búsqueda tras el episodio. Pero la marca respondió con un anuncio donde bromean con que Mr. Big está vivo y con la instructora de Peloton.

Publicidad