Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de SATC creen que es injusto cómo solucionaron la ausencia de Samantha

Samantha jamás haría esto a sus amigas.
jue 09 diciembre 2021 03:33 PM
samantha-just-like-that.jpg
Samantha en Sex And The City.

Los verdaderos fans de Sex And The City están muy molestos con And Just Like That . La nueva serie ya estrenó y por fin sabemos cómo solucionaron la ausencia de Samantha Jones y los seguidores piensan, es muy injusto con el personaje. Desde los primeros minutos, Carrie, Miranda y Charlotte explican a una vieja amiga que Samantha “ya no está con nosotros”, pero no porque haya muerto, sino porque simplemente desapareció de sus vidas.

La serie explica que Samantha dio la espalda a sus amigas y las ghosteó, en reacción a Carrie, quien la despidió de su puesto de publicista. Así cuentan que Jones se fue a vivir a Londres y no han sabido nada de ella, pues a ninguna les contesta llamadas o mensajes. Pero los fans conocen muy bien a Samantha y dicen, esta solución es muy injusta hacia el personaje, pues ella ha sido una gran amiga para las tres y jamás ghostearía a sus mejores amigas. Samantha siempre se ha caracterizado por decir la verdad y no callarse nada, así que esta solución de los guionista no es nada fiel al personaje.

Publicidad

Entre los comentarios más frecuentes en redes sociales están llamando "flojos" a los escritores de la serie, por resolver de una manera tan simple la ausencia de Kim Cattrall, intérprete de Samantha. Y la verdad es que el personaje siempre ha sido una gran amiga para Carrie, así que no podemos imaginar un escenario en el que ella simplemente les da la espalda.

Los fans están mostrando su molestia con los escritores de And Just Like That por el tratamiento de Jones y esto es lo que comentan.

"Pongan más respeto en Samantha Jones. Ella era la amiga más comprensiva en ese grupo y nunca iría fantasma así. Escritores flojos-c***".

Publicidad

"Samantha demostró ser esa amiga que jamás te juzga y los fans la aman. Lo siento pero no hay manera de que Samantha Jones ghostee a sus amigas".

"Escuchando la falta de respeto de Samantha como"

"Samantha era la amiga más comprensiva de Carrie..... Sí, hasta ahora no me gusta la imagen de Samantha Jones. #AndJustLikeThat"

“Así es como todos nos sentimos sobre #AndJustLikeThat”

Publicidad

Publicidad