Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grabaron escenas falsas de And Just Like That para distraer al público

La producción no quiso que se filtrara nada de la serie nivel: filmamos escenas falsas.
mié 08 diciembre 2021 06:03 PM
And-Just-Like-That.jpg

Llegó el momento del estreno del esperado regreso de Sex And The City con And Just Like That . Muchas escenas se filtraron en internet, hasta una parte del guión, porque los paparazzi y los fans rodeaban el rodaje de la serie en Nueva York. Así que creíamos saber lo que pasará en esta continuación, pero resulta que estábamos muy equivocados, pues resulta que la producción nos engañó. Crearon y grabaron escenas falsas para distraer al público y que no se filtrara lo que realmente veremos en los episodios.

Cynthia Nixon y Kristen Davis revelaron la técnica que la producción de HBO Max tomó. Las intérpretes de Miranda y Charlotte revelaron que el equipo se aseguró de arrojar algunas pistas falsas para despistar a los fanáticos entrometidos que esperaban descifrar la trama del programa. De ahí salieron las ideas de que Mr. Big muere, la parte del guión que se filtró , entre otros rumores sobre lo que pasa en esta nueva fase de SATC.

Publicidad

"Hay mucho secreto en torno a esto", dijo Stephen Colbert a Nixon y Davis en el programa. "¿Se preocupan por los spoilers?”, les preguntó. "Nos preocupamos constantemente", respondió Cynthia, a lo que Davis estuvo de acuerdo. "Hay rumores de que ustedes realmente filmaron escenas falsas alrededor de Nueva York para confundir a la gente", agregó Colbert.

Captura de Pantalla 2021-12-08 a la(s) 17.58.46.png

"Sí. ¡Sí, definitivamente!" Respondió la intérprete de Charlotte con entusiasmo, aunque Nixon negó la afirmación, algo así como diciendo: "Absolutamente no ... Podría ser cierto. ”Queremos que los aficionados disfruten del espectáculo", finalizó Kristen. "Creo que esa es la parte importante”.

Así Nixon estuvo de acuerdo con su compañera y le dijo a Colbert que la medida de grabar escenas falsas no se trataba de mantener todo en secreto, sino de asegurarse de que todos tuvieran algo que ver sin spoilers. "No queremos que sepan, no queremos que lean las Cliff Notes de antemano”.

Publicidad

Aquí puedes ver la entrevista completa con las actrices de Miranda y Charlotte, Cynthia Nixon y Kristen Davis.

Las dos también hablaron sobre la muerte de su amigo y coprotagonista Willie Garson, quien falleció poco después de haber filmado sus escenas para And Just Like That.

"Willie era simplemente una persona que simplemente aliviaba cualquier situación en la que se encontraba y simplemente te hacía sentir mal, ya sabes, un minuto para empezar una conversación", dijo Cynthia. "Era una persona con historias increíbles, como historias del mundo del espectáculo e historias sobre su propia vida alocada y la familia de la que proviene y la familia que creó".

Publicidad

"Estaba tan lleno de alegría e increíblemente brillante e inteligente y realmente ... incluso estando enfermo, que no sabíamos al principio, todavía traía mucha alegría", agregó Davis sobre su compañero.

And Just Like That estrena el 9 de diciembre con dos episodios en HBO Max y a partir de esta semana, un episodio nuevo cada jueves. En total la serie tiene 10 episodios.

Publicidad