Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

And Just Like That: Fecha, hora de estreno y todo lo que debes saber de la serie

¡Ya hay trailer extendido!
mié 08 diciembre 2021 02:48 PM
and-just-like-that.jpg

Llevamos meses esperando el gran estreno de Sex and The City y aunque ya hemos visto pequeños adelantos de la moda y de algunas escenas, tenemos nuestras expectativas en el cielo y pronto sabremos si las cumple o no.

¿Fecha y hora de estreno And Just Like That?

Se estrena el próximo 9 de diciembre en HBO Max. De inicio se transmitirán dos capítulos y después, cada jueves se estrenará uno. Los primeros dos estarán disponibles en la plataforma de streaming a las 3am. En total serán 10 capítulos.

¿Cómo se justificará la ausencia de Samantha?

De acuerdo con los informes, aunque Kim Cattrall no aparecerá, su papel seguirá siendo clave en la historia y su ausencia se justificará con ella viviendo y siendo exitosa en Londres.

Además, Carrie la extrañara a lo largo de la historia y al final intentará recuperar su amistad, ya que tuvieron un desencuentro.

Publicidad

¿Quiénes son los nuevos personajes?

La actriz de Greys Anatomy Sara Ramírez , Sarita Choudhury y Nicole Ari Parker.

¿Qué personajes regresan?

Por fortuna, ¡todos, excepto Samantha! Mr. Big, Aidan y Standford Blach volverán con sus ya tan queridos personajes, así como los hijos de las protagonistas.

Publicidad

¿Ya hay trailer?

¡Sí! Hace unas semanas HBO Max estrenó uno y hoy acaban de estrenar la versión extendida. Y tal y como prometieron el showrunner Michael Patrick King, el adelanto muestra los problemas y logros de las protagonistas a sus cincuenta y tantos años viviendo en Nueva York. También dejará ver un poco de drama a través de líos amorosos y conflictos entre ellas.

Las productoras

Además de protagonizar la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis también fungen como productoras ejecutivas del reboot junto a Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky y John Melfi.

Publicidad

Publicidad