Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Samantha Jones en And Just Like That? ¡En Europa!

Por lo menos no desaparecerá por completo.
mié 24 noviembre 2021 05:37 PM
samantha-sex-and-the-city.jpg

Hace algunas semanas se dio a conocer que aunque Samantha Jones (Kim Cattrall) no aparecerá en el reboot de Sex and the City, And Just Like That, su personaje si seguirá siendo clave para la serie.

Ahora, Daily Mail asegura que en el reboot, personaje de Samantha vivirá en Europa, especialmente en Londres, donde supuestamente está triunfando. El mismo medio informó que a lo largo de la historia, las protagonistas mencionarán con frecuencia al personaje tan querido por los espectadores.

Publicidad

"No podríamos tener a Samantha deambulando por la ciudad de Nueva York y que las otras mujeres no interactuaran con ella. Simplemente no habría tenido sentido", compartieron las fuentes.

Después, explicaron que enviarla a vivir a Los Ángeles no era una opción porque ya habían hecho eso en la primera película, así que decidieron que llevarla a Londres era lo que más tenía sentido. De esta forma, los espectadores pueden entender que está viva pero ausente de la vida neoyorquina de Carrie, Charlotte y Miranda.

Publicidad

Las mismas fuentes revelaron que la serie contará que Carrie y Miranda tuvieron un desencuentro y que desde entonces han estado alejadas, sin embargo, aseguran que la columnista la buscará al final de la temporada con el objetivo de reconciliarse. "Carrie es la que la está pasando mal sin Samantha y al final de verás a Carrie extender la rama de olivo y tratar de reavivar la amistad",

Publicidad

Publicidad