Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al mejor amigo de Carrie Bradshaw y de SJP en la vida real, Willie Garson

El actor Willie Garson, conocido por personaje icónico como Stanford Blach en Sex And The City, ha muerto. A sus 57 años, Garson perdió la batalla contra el cáncer.
mar 21 septiembre 2021 07:45 PM
Sex and The City The Movie - 2008
El actor Willie Garson con Sarah Jessica Parker

Willie Garson, el actor mejor recordado por su icónico papel en Sex And The City como Stanley Blach, ha fallecido a los 57 años de edad. Sus amigos fueron los encargados de compartir la noticia a través de redes sociales.

La causa específica de muerte no ha sido confirmada aunque TMZ reporta que perdió la batalla contra el cáncer. A pesar de su enfermedad, Garson aún se mantenía activo en la actuación, pues recientemente estuvo en el set de And Just Like That, reunido con sus compañeras de set de toda la vida: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Charlotte Davis, interpretando al personaje que lo hizo tan icónico en la cultura pop.

Publicidad
Sex and The City - 1998-2004
El actor Willie Garson con Sarah Jessica Parker

Garson interpretó al mejor amigo gay de Carrie Bradshaw de 1998 a 2004 y tuvo una participación importante en ambas películas. Además, también se espera su aparición en el reboot de la serie de HBO. Esta amistad, convertida en icónica en la ficción, también trascendió la pantalla pues él y Sarah Jessica Parker eran muy cercanos en la vida real.

'Sex And The City: The Movie' film set, New York, America - 01 Oct 2007
El actor Willie Garson con Sarah Jessica Parker

Garson también participó en la serie de telivisión White Collar junto a Matt Bomer de 2009 a 2014. El mismo año en que inició la serie adoptó un hijo, Nathen y en 2020 dijo a la revista People que Parker fue una gran inspiración y apoyo cuando se encontraba en el proceso de adopción.

Publicidad

Publicidad