Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker rinde tributo a Carrie con su vestido en la premiere

Después de todo ha interpretado a Carrie durante 23 años.
jue 09 diciembre 2021 10:59 AM
SJP.jpg

Sarah Jessica Parker sabe mucho sobre llevar tutús. La actriz llegó a la alfombra roja de And Just Like That rindiendo tributo a su icónico personaje Carrie Bradshaw. Eligió un vestido de Oscar de la Renta —que es uno de los diseñadores favoritos de su personaje y de ella—, sobre todo porque el vestido consiste en un top y falda con una capa de tela gris que revela el tutú rosa que tanto ha caracterizado a Bradshaw durante dos décadas.

Recordemos que en el intro de la serie original, Carrie aparece recorriendo Nueva York con un tutú y un top rosa s. Así que Sarah Jessica Parker retomó el momento donde inició todo y para el estreno del reboot en HBO Max, hizo un guiño a la Carrie de entonces. Aquí todos los detalles sobre su look para la alfombra roja.

Publicidad

Sarah Jessica Parker vistió un Oscar de la Renta de corte A con una falda voluminosa. El diseño simula tener una capa de tela gris drapeada con aplicaciones de lentejuelas y de un lado, sube hacia la cintura para revelar el tul rosa. De hecho el vestido fue hecho a la medida para ella.

HBO Max's "And Just Like That" New York Premiere
Sarah Jessica Parker en la premiere de "And Just Like That".

Los diseñadores de Oscar de la Renta, Laura Kim y Fernando Garcia, crearon este vestido para Sarah Jessica Parker. Para complementar el look, la actriz se puso una capa gris encima que le dio un toque muy romántico. En los stilettos, eligió unos de su propia marca, SJP Collection, en color rosa satin. Específicamente llevó el modelo Duchesa. Después de todo los stilettos son otra insignia de Carrie.

HBO Max's "And Just Like That" New York Premiere
Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker.

Por si no lo recuerdas, Bradshaw usó un espectacular Oscar de la Renta para su boda, aunque fallida, con Mr. Big. Además de otras ocasiones, así que el diseñador es muy significativo para el personaje y amamos este guiño que Parker hizo a su personaje más querido.

Publicidad

Otro de los aspectos más comentados de la premiere de And Just Like That es que Bradshaw llevó a su hijo James Broderick, de 19 años , a quien rara vez hemos visto en eventos públicos, pues la familia de la protagonista ha mantenido su vida muy privada y lejos de los reflectores. Pero nos encanta ver a las celebs con sus hijos en las premieres, tal como Salma Hayek con Valentina Paloma .

HBO Max's "And Just Like That" New York Premiere
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 08: (L-R) Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker and James Wilkie Broderick attend HBO Max's premiere of "And Just Like That" at Museum of Modern Art on December 08, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Y bueno, si este es el inicio del guardarropa de Carrie en la serie, esperamos una gran temporada. Todos los jueves un episodio nuevo de And Just Like That en HBO Max.

Publicidad

Publicidad