Ayer se llevó acabo la tan esperada premiere de And Just Like That y para la ocasión, Sarah Jessica no solo le rindió tributo a Carrie Bradshaw usando un vestido de tul, sin no que también aplicó la “Angelina Jolie” y “Salma Hayek”. ¿A qué me refiero? ¡a que llevó como +1 a uno de sus hijos!
La protagonista de la serie asistió a la red carpet acompañada de su esposo, Matthew Broderick y de su su hijo mayor, James Wilkie Broderick, quien recientemente cumplió 19 años.
Publicidad
El joven se ha mantenido fuera del ojo público, de hecho, la misma Sarah Jessica mantiene a su familia alejada del spotlight.Si eres fan from hell de ella, entonces seguramente recuerdas que fue fotografiada con James afuera del Hospital Lennox Hill en 2002 (al estilo de la realeza) y que durante el 2010 lo llevó al set de Sex And The City.
Hace unas semanas, cuando James cumplió 19, la actriz compartió un dulce tributo de cumpleaños a su hijo en el que explicó que ya no es un pequeño que despierta en casa de sus papás y que ahora, está viviendo su vida, con sus amigos, lejos de sus papás.
Publicidad
A la premiere también asistieron Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), quienes junto a Sarah Jessica posaron en looks que sin duda, sus personajes usarían.
SJP usó un vestido gris con capa a juego y un falda rosa de tul firmado por Oscar de la Renta, accesorios su look con pointy shows. Por su parte, Cynthia llevó un total look naranja firmado por Christopher John Rogers, mientras que Kristin lució un diseño azul atemporal con mangas off the-shoulder de Jason Wu.