Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mr. Big está vivo y regresa para para aclarar algo en un comercial de Peloton

El actor Chris Noth sorprende con un video de Peloton después del trágico episodio.
lun 13 diciembre 2021 10:16 AM
ChrisNothPeloton_destacada.jpg
Chris Noth

Mr. Big reaparece tras su muerte en el episodio de And Just Like That . Y lo hace junto con Peloton, la supuesta causante de su muerte, de hecho, las acciones de la marca de bicicletas de indoor cycling bajaron a causa de la serie. El nuevo episodio de Sex And The City hizo caer las acciones de la compañía la semana pasada, así que en respuesta, el actor Chris Noth protagoniza un comercial de Peloton donde señalan que Mr. Big está vivo y está teniendo un romance con la instructora. ¿La mejor parte? Está narrado por Ryan Reynolds.

En esta parodia, Mr. Big y la instructora de Peloton (la misma que le dio su última clase) tienen un amorío y están junto a la chimenea. Él se recupera de una caída y ella le pregunta si quisiera tomar otra clase de bicicleta. "Me siento muy bien", dice Noth en el video de Peloton. "¿Vamos a dar otro paseo? La vida es demasiado corta para no hacerlo".

Publicidad

"Por nuevos comienzos", brindan Mr. Big y la instructora Jess King, mientras "The Moonlight Sonata" suena de fondo. Aquí es cuando Ryan Reynolds nos da un mensaje sobre cómo Peloton ayuda a mejorar la salud cardiaca y no a dañarla, como parecería implicar la muerte de Mr. Big, a causa de un infarto en una bici en And Just Like That .

"And just like that... se le recordó al mundo que el ciclismo regular estimula y mejora el corazón, los pulmones y la circulación, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares", dice Reynolds. "El ciclismo fortalece los músculos del corazón, reduce el pulso en reposo y reduce los niveles de grasa en sangre. Está vivo”.

Peloton anteriormente respondió a la muerte de Mr. Big en una bicicleta de Peloton. El personaje muere al final del primer episodio cuando está tomando una clase de 45 minutos con Peloton y sufre un infarto que lo aniquila. Así que la marca salió a explicar que la muerte del personaje no se debe al hacer ejercicio en la bici, sino al mal terrible de vida que llevó Mr. Big.

Publicidad

"El Sr. Big vivió lo que muchos llamarían un extravagante —incluyendo cócteles, puros y filetes grandes— y estaba en grave riesgo ya que tuvo un evento cardíaco previo en la temporada 6", continuó la doctora Suzanne Steinbaum de Peloton, refiriéndose al procedimiento del corazón que tuvo Big en el episodio 11 de la temporada 6, titulado "The Domino Effect”.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 07: Chris Noth and Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 07, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

"Estas opciones de estilo de vida y tal vez incluso su historia familiar, que a menudo es un factor significativo, fueron la causa probable de su muerte. Montar su Peloton Bike puede incluso haber ayudado a retrasar su evento cardíaco", expresó la doctora Steinbaum.

De hecho antes de su falla cardíaca, Big aparece fumando un cigarro en la misma noche, lo que lleva a Carrie a observar que se está relajando a sí mismo a su "cigarro semanal" y su rutina de entrenamiento "en la misma noche”. Así la marca explicó que el hecho de hacer ejercicio, tal vez mejoró la salud de Big y retrasó el infarto.

Publicidad

"Más del 80% de todas las muertes relacionadas con el corazón se pueden prevenir mediante cambios en el estilo de vida, la dieta y el ejercicio", continuó la declaración de Peloton al Times. "Y mientras que el 25% de los ataques cardíacos cada año están en pacientes que ya tenían uno (como Mr. Big), incluso entonces son muy, muy tratables”. Y aquí nos seguimos preguntando, ¿por qué Carrie no marcó al 911?

La acción de Peloton ha bajado un 75% en lo que va de año y el viernes tocó un mínimo de 52 semanas de 37,67 dólares, justo tras el estreno de And Just Like That en HBO Max. De hecho el comercial con Chris Noth fue planeado y grabado en 48 horas en Nueva York, reveló la marca.

Tags

Mr. Big And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad