Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nostálgicos mensajes con los que Samantha regresó a And Just Like That

Samantha "regresó" y los fans se llenaron de nostalgia.
lun 03 enero 2022 01:05 PM
Samantha-AJLT.jpg

Durante los primeros minutos del capítulo estreno de And Just Like That, Carrie, Miranda y Charlotte dejaron claro que Samantha ya no forma parte de sus vidas debido a un mal entendido y que además, se mudó a vivir a Londres. Su ausencia había sido devastadora para los fanáticos de Sex and the City hasta que “regresó” en el último capítulo transmitido del reboot.

En el quinto episodio de And Just Like That titulado “Trágicamente Moderno” Carrie vuelve a estar en contacto con Samantha a través de mensajes y su pequeña participación llenó de nostalgia a los fans de la serie.

Publicidad

En el capitulo, Carrie toma analgésicos ya que se está recuperando de una cirugía de cadera. Estando bajo el efecto de los medicamentos, durante su participación en el podcast de Che , recuerda uno de sus momentos más emblemáticos con Samantha. En especificó el que sucede en el sexto episodio de la segunda temporada de Sex and the City.

hbomax.com

"Mis amigas siempre han estado conmigo sin importar lo que ocurriera. Están cuando las necesito. De hecho, recuerdo aquella vez que mi amiga Samantha Jones me sacó el diafragma de dentro con sus manos desnudas porque se quedó enganchado”, recordó Carrie en el podcast.

Publicidad

Al terminar de grabar el podcast, Charlotte le aconseja a Carrie ponerse en contacto con Samantha para explicarle que mencionó su nombre y que recordó la vez que la ayudó con su diafragma. Es así como Samantha tiene una breve y sutil participación en And Just Like That.

El episodio muestra un intercambio de mensajes entre Carrie y Samantha. La primera le informa al personaje de Kim Cattrall que habló de ella en el podcast y le explica que contó la historia del diafragma. A lo que Samantha le responde: “Uno de mis momentos cumbre”.

A pesar de que al inicio Samantha se muestra amable, al final de la conversación Carrie le dice: “Te extraño” y ella simplemente no responde.

Publicidad

Tags

Publicidad