Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Disney hace oficial a Harry Styles como Eros en el MCU

¿Esto significa que Watermelon Sugar también existe en el Universo de Marvel?
jue 18 noviembre 2021 01:34 PM
harry-eros.jpg
Harry Styles.

La presencia de Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel ya es oficial. Disney se tardó bastante en confirmarlo, pero ahora por fin nos presentan a Harry en el personaje de Eros, el hermano de nada más y nada menos que THANOS. De hecho, tal como lo indica su nombre, Eros es el personaje más atractivo y pasional del MCU, y no puede tener mejor representante que el cantante de 'Watermelon Sugar'.

Pero antes de pasar a la descripción del personaje, tienes que ver el póster oficial que lanzó Disney para presentar a Styles como Eros. Ver la carita del cantante como parte los Eternals no tiene precio.

Publicidad

“Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero Starfox 🤯 Echa un vistazo al nuevo póster del personaje de Eros y ve a Harry Styles en #Eternals de Marvel Studios”, describe Disney en la foto.

Hace unas semanas se filtró que Harry aparece en las escenas de los créditos de Eternals como un nuevo personaje nunca antes visto en el MCU. Luego de que se hizo viral, Disney no hizo ninguna declaración al respecto y solo dejó que nos diéramos cuenta de su actuación en el estreno mundial de la película. Cuando terminan los créditos de Eternals, Eros aparece y visita a Thena, interpretada por Angelina Jolie , así como a otros Eternals: Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) para ofrecerles su ayuda de otro mundo.

eternals.jpg
YouTube

Publicidad

El hecho de que Harry aparece en Eternals hasta los créditos no significa que su personaje es de poca relevancia, sino todo lo contrario. Eros es uno de los héroes más poderosos de Marvel y posiblemente él es la clave para abrir el cosmos a los héroes más terrestres como los Eternals. Según los cómics, en cierto momento un miembro de los Vengadores, Eros, más conocido por su alias, Starfox, es el equivalente bueno de su hermano Thanos, un héroe de otro mundo con una fuerza sobrehumana y la capacidad de manipular las emociones humanas para su propio beneficio.

Hasta el momento, Harry Styles no ha hecho un comentario sobre su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ni siquiera tras el estreno de Eternals. Pero seguramente lo veremos en otras películas del MCU, pues este cameo es solo la presentación de su personaje en la Fase 4.

Publicidad

Tags

Harry Styles Eternals Marvel

Publicidad