Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Harry Styles en Marvel! Todo sobre su personaje en Eternals

Harry debuta en el MCU, repito, Harry Styles en el MCU. Aquí la escena como el hermano de Thanos.
mar 19 octubre 2021 11:11 AM
EternalsHarryStyles_destacada.jpg
Eternals (2021)

La escena del año. Harry Styles sorprende con su debut en el universo de Marvel. La noticia literalmente fue una sorpresa que solo algunos pudieron presenciar, pues sucedió en la premiere de Eternals en Los Ángeles, donde estuvieron invitados los protagonistas de la película como Angelina Jolie, Salma Hayek , Kit Harington, Kumail Nanjiani, la directora Chloé Zhao y hasta los hijos de Angelina.

Pero lo que más viral se hizo en el internet no fue la alfombra roja, sino el debut de Harry Styles en Marvel. Como siempre en las películas de Marvel, al final hay una escena poscréditos y ahí es donde apareció el cantante como Eros, el hermano de nada más y nada menos que THANOS. Con Eternals se inicia una nueva fase en MCU , así que te cuento qué significa la presencia de Eros, quién es y cómo es que Harry llegó al papel más hot del MCU.

Publicidad

El internet no puede dejar de mostrar su emoción ante Harry Styles de nuevo en el cine, y sobre todo, con Marvel. Ya que si el intérprete es parte de los superhéroes del MCU, esto significa que hay mucho material por delante y lo veremos en más películas de las franquicias, así que prepárate. Mientras tanto te explico, en las escenas poscréditos de Eternals, protagonizada por Gemma Chan, Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden, Harry Styles aparece como Eros.

Marvel y sus cómics describe a Eros como un integrante más de los Eternals. Eros es "un eterno que ama la vida, la aventura y el romance, y se ganó el apodo de Knave of Hearts". En los cómics originales, era el hijo menor de los Eternals A’Lars y Sui-San. "Eros nace con la capacidad de estimular el placer en los demás", agrega la biografía del estudio. "Este poder no tiene ningún efecto en su hermano mayor mutante, Thanos, que nació con el Síndrome Deviant, físicamente repulsivo para sus compañeros”.

Publicidad

Por si te perdiste en todo esto, los Eternals son los seres que vienen de una rama evolutiva de la humanidad dotada de asombrosos poderes y habilidades para cuidar de la raza humana a lo largo de los siglos, describe Marvel. Hace un millón de años, los Celestiales crearon cien Eternos y se fueron, desde entonces los Eternals han cuidado a la humanidad y han vivido entre ellos. En la película de Chloé Zhao vemos a los demás actores siendo parte de los Eternals y luchando por la Tierra, pero hasta la escena poscréditos se nos presenta a Harry como uno de ellos.

eternals.jpg
Eternals

De hecho la escena con Harry Styles como Eros no se mostró en las funciones de la película que se hicieron para la prensa, incluida la función en la Ciudad de México. Screenrant cree que hay una razón para ello y la teoría es que tal vez el cantante de 'Watermelon Sugar' hará un acto de presencia más adelante en el estreno oficial de Eternals el 5 de noviembre.

Publicidad

Mientras tanto, el internet está casi en éxtasis por la emoción de ver a Styles en el mundo de Marvel como Eros, sobre todo porque este personaje es puro amor y romance, tal como es Harry con su música y el mensaje que transmite al mundo.

"Si Harry Styles fuera mi hermano y yo me viera así, también habría asesinado a la mitad del universo, no culpo a Thanos".

Tags

Harry Styles Eternals Angelina Jolie Salma Hayek Marvel

Publicidad