Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Salma Hayek y Angelina Jolie en el primer tráiler de Eternals

AAAAAH, es uno de de los trailers más esperados.
lun 24 mayo 2021 12:24 PM
eternals.jpg
YouTube

Cada vez estamos más cerca de ver la esperada Eternals de Marve l. Desde que supimos que Salma Hayek y Angelina Jolie protagonizan, pusimos la película en nuestra lista. Es la primera vez que la mexicana participa en una historia de superhéroes. Además está dirigida por Chloé Zhao, la ganadora del Oscar por Mejor Dirección, así que hay muchas para emocionarse por el primer tráiler.

Por si no sabes nada de Eternals, esta historia es parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y está conectada con los Avengers. De ahí que los fans están esperándola con ansias.

Publicidad

La historia sigue a una familia elegida. Liderados por Sersi, interpretada por Gemma Chan, un antiguo ser inmortal, un grupo de espíritus inmortales se unen para luchar contra los Deviants, o el enemigo más antiguo de la humanidad, después de vivir en secreto en el planeta Tierra durante miles de años.

Estos superhéroes son inmortales y durante siglos, ellos no habían interferido con la historia humana, pero una vez que sus oponentes llegan a la escena, no tienen más remedio que intervenir y salvar a la humanidad. Especialmente ahora que los Avengers están en una especie de rutina con la muerte del Capitán América y Iron Man.

salma-hayek-eternals.jpg
Salma Hayek como Ajak.

Publicidad

Salma también publicó el primer tráiler oficial. "¡Muy emocionada! Eternals llega este noviembre en nuestros cines."

Entre los inmortales también están Kit Harrington, quien interpreta a Dane Whitman, Richard Madden es Ikaris, y esto representa una reunión de Game of Thrones . Además, Nanjiani interpreta a Kingo, un inmortal superfuerte que, en la época contemporánea, se convierte en una estrella de cine; Ridloff interpreta a Makkari, un superhéroe con velocidad; Henry interpreta a Phastos, un inventor genio; McHugh interpreta Sprite que siempre parece eternamente joven; Lee interpreta a Gilgamesh y Keoghan interpreta a un solitario llamado Druig.

angelina-jolie.jpg
Angelina Jolie como Thena.

Eternals estrena en cines en noviembre de este año.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Angelina Jolie Eternals Avengers

Publicidad