Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: comienza el rodaje de House of Dragon, precuela de Game of Thrones

AAAAAAAH, ¡los Targaryen!
mar 27 abril 2021 01:08 PM
HouseOfTheDragons_destacada.jpg
House of Dragon.

Cuando acabó Game of Thrones anunciaron la precuela de la serie, pero parecía muy lejano que llegara el día. Sobre todo considerando que em... hubo una pandemia en medio de todo. Ahora es oficial, comenzó el rodaje de House of Dragon. HBO anunció que la grabación ya inició en el Reino Unido y hasta publicaron una foto detrás de escenas durante la lectura del guión.

Los eventos en House of Dragon sucedieron más de 100 años atrás de lo que vimos en Game of Throne s . Se trata de "La danza de los dragones”, la guerra civil de los Targaryen que destrozó al reino de Westeros. Aquí todo lo que sabemos sobre los actores y el estreno de esta producción.

Publicidad

"El fuego reinará el fuego #HouseoftheDragon está oficialmente en producción. Sigue @CasaDragon para todas las actualizaciones”.

¿Quién es quién?

House of Dragon es protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith y Emma D’Arcy. Paddy interpreta al rey Viserys Targaryen; Matt (sí, el actor de Felipe en The Crown ) es su hermano más joven, el príncipe Daemon Targaryen y Emma es su hija, la princesa Rhaenyra Targaryen.

Asimismo, Olivia Cooke y Rhys Ifans interpretarán a padre e hija como Alicent Hightower y Otto Hightower. Entre otros personajes que nos llevarán al universo de George R.R. Martin.

Publicidad

¿Dónde sucede?

Game of Thrones
-

Game of Thrones fue grabado casi completamente en el norte de Irlanda, pero en House of Dragon han decidido hacer el rodaje en Inglaterra. Los headquarters están en los estudios Leavesden donde, dato curioso, se grabaron las películas de Harry Potter.

¿Cuándo estrena?

house-of-dragon.jpg

HBO anunció que House of Dragon llegará a su plataforma, HBO Max en algún punto del 2022. Así que no falta tanto, ¿no?

Publicidad

Tags

Game of Thrones House of the Dragon HBO HBO Max

Publicidad