Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un actor de Game Of Thrones dará vida al príncipe Felipe en The Crown

Se encargará de reemplazar a Tobies Menzies en las últimas temporadas
jue 13 agosto 2020 12:48 PM
The Crown
IMDb

Hace algunas semanas se dio a conocer que The Crown sí tendrá seis temporadas como se había planeado desde un inicio y no cinco como lo habían anunciado y aunque todavía falta bastante tiempo para que la quinta temporada llegue a Netflix, nos emociona cualquier información nueva que tenga que ver con el drama de la realeza y más si se trata del cast.

En la quinta temporada, nuevos actores le darán vida a la reina Isabel y al prínicpe Felipe. A inicios de este año, Netflix confirmó que Imelda Staunton, la interprete de Dolores Umbridge en Harry Potter será la encargada de personificar a la monarca.

Publicidad

Sobre el papel, la actriz dijo: "Me encantó ver The Crown desde el principio. Como actriz, fue un placer ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a The Crown a su conclusión ".

Hoy por fin se dio a conocer quién será el encargado de remplazar a Tobias Menzies en últimas temporadas de la serie. De acuerdo con Deadline, Jonathan Pryce es el elegido para dar vida al príncipe Felipe en la entrega final de este drama histórico. El actor es mejor conocido por su participación en Game of Thrones como el High Sparrow.

Publicidad

Jonathan Pryce también consiguió una nominación al Oscar por su papel del Papa Francisco en la película Los dos Papas. "Estoy encantado de volver a trabajar con Netflix", dijo. "La experiencia positiva que tuve al hacer Los dos papas me ha dado la confianza para abordar la abrumadora perspectiva de interpretar al príncipe Felipe", comentó sobre su próximo papel.

Getty Images

Por su parte, la actriz Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret. "No podría estar más feliz de interpretar a la princesa Margaret", compartió la estrella de Phantom Thread. "La batuta la están pasando dos actrices formidables y realmente no quiero decepcionar. Además, interpretar a las hermanas con mi querida amiga Imelda Staunton será una auténtica alegría".

Publicidad

Se rumora que la cuarta temporada de The Crown se podría estrenar en Netflix a finales de este año y de ser así, la quinta temporada llegaría hasta el 2022 pues ni siquiera se ha comenzado a grabar.

Tags

The Crown Rey Felipe Realeza
Publicidad