Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 estrenos de Netflix en marzo que no puedes dejar de ver

Con este contenido te mantendrás entretenido todo el mes.
mar 01 marzo 2022 05:35 PM
estrenos-netflix-marzo.jpg
Netflix

El tiempo se pasa tan rápido que hoy inicio marzo y con él, Netflix presenta nuevo contenido en su catálogo que te mantendrá entretenido durante cuatro semanas. Desde la segunda temporada de Bridgerton, pasando por la llegada de películas originales de la plataforma de streaming como El Proyecto Adam, hasta el estreno de clásicos como Downton Abbey: la película, aquí te dejamos lo que no debes dejar de ver este mes.

Bridgerton

Segunda temporada

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero todo se pone más dramático cuando la hermana de su prometida hace de las suyas.

Disponible a partir del 25 de marzo

Publicidad
Bridgerton- Temporada 2.jpeg
Bridgerton. (L to R) Nicola Coughlan as Penelope Featherington, Claudia Jessie as Eloise Bridgerton in episode 207 of Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

Formula 1: Drive to Survive


Cuarta temporada

Gracias a este serie, la Fórmula 1 está más hoy que nunca y si no te quieres perder las hazañas al volante de los 20 pilotes del momento, algunos novatos y otros veteranos, no puedes dejar de ver los nuevos episodios que te darán la dosis de adrenalina que necesitan tus días.

Disponible a partir del 4 de marzo

Formula 1- Drive to Survive - Temporada 4.jpeg

Downton Abbey: la película

Para que vayas calentado motores para el estreno en cines de la continuación Downton Abbey: A New Era , Netflix trae para los amantes de la realeza la primera película basada en la aclamada serie. Mientras la familia Crawley y sus empleados se preparan para la llegada de el rey Jorge V y la reina María, se desatan escándalos y nuevos romances.

Disponible a partir del 14 de marzo

(Obligatorio)

Publicidad

Midsommar

Esta película protagonizada por Florence Pugh es un must watch del mes. No solo porque el vestido que usa la actriz al final es digno de apreciar sino porque la historia hará que tu cabeza explote.

*Aún no se ha especificado qué día estrena*

Midsommar- El terror no espera la noche.jpeg

¿Sabes quién es?

De la productora de Big Little Lies y The Undoing llega la serie titulada “¿Sabes quién es?” te mantendrá al filo de tu sofá. Narra cómo una mujer protagonizó un ataque violento en su pueblo y tras éste suceso, su hija busca respuesta y encuentra secretos oscuros sobre su familia.

Disponible a partir del 4 de marzo

¿Sabes quién es_.jpeg
Pieces of Her. (L to R) Toni Collette as Laura Oliver, Bella Heathcote as Andy Oliver in episode 106 of Pieces of Her. Cr. Mark Rogers/Netflix © 2022

Publicidad

El Proyecto Adam

Este filme de comedia y acción es perfecto para un domingo familiar. Un piloto del año 2050 que decide viajar en el tiempo para recuperar a su esposa, Laura (Zoe Saldaña), intenta evitar un accidente que cambiaría por completo la historia de la humanidad.

Disponible a partir del 11 de marzo

THE ADAM PROJECT
The Adam Project (L to R) Ryan Reynolds as Big Adam and Walker Scobell as Young Adam. Cr. Doane Gregory/Netflix © 2022

Publicidad