Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cowboy rosa: Olivia Rodrigo, Ariana Grande y todas las celebs en sombrero

Google, sombreros de vaquero rosa.
mié 23 febrero 2022 10:06 AM
sombrero-rosa.jpg

Olivia Rodrigo festeja su cumpleaños 19 con una fiesta donde se vistió de cowboy rosa. La cantante estuvo acompañada de sus mejores amigos y lo que más resaltó, además de su pastel con la frase de Lorde, fue su outfit de cowboy rosa con un sombrero también en rosa con el que se veía muy cool. Nos recordó la tendencia entre las celebs que se han vestido con esta temática.

Seguramente has visto por ahí fiestas de cumpleaños con temática de cowboys espaciales o rosa. Pues bien, esto fue iniciado por los looks de personajes como Ariana Grande, Lil Nas X y Lady Gaga. Veamos sus outfits que seguramente te inspirarán para tu próximo disfraz o bien, tu fiesta de cumpleaños.

Publicidad

Olivia Rodrigo

La cantante de Sour vistió un conjunto de falda y top rosa de Nodress con encaje negro en los bordes. Además el top trae unas mangas de mesh también en rosa. Olivia complementó su look con un sombrero rosita que dice Birthday Girl y pumps de plataforma negros de Naked Wolfe.

Ariana Grande

Uno de nuestros momentos favoritos de 2021 fue cuando Ariana Grande se vistió de cowgirl rosa. Ella llevó el sombrero rosa a otro nivel usando una pieza de Gladys Tamez, la famosa diseñadora de sombreros que ha hecho para celebridades como Lady Gaga en el disco de Joanne. En cuanto a la ropa rosa, Ariana usó un top tipo corset y unos pantalones altos de wide leg diseñados por Prabal Gurung, además de unos guantes de látex rosa. Esto fue para la premiere de The Voice.

Publicidad

Lil Nas X

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
-

Ok, Lil Nas X fue el pionero en esta tendencia. Para los Grammys de 2020, el cantante llegó a la alfombra roja con un traje de vaquero rosa Barbie diseñado por Versace. El traje consistía en unos pantalones de piel con aplicaciones doradas y cinturones, y una chamarra crop top y debajo unas medias rosas.

Lady Gaga


Gaga se vistió de vaquero en rosa cuando hizo el video de su canción John Wayne, del disco Joanne, en el mismo que usa el sombrero rosa de Gladys Tamez para la portada. La cantante usó un traje completo de piel en rosa pastel y el sombrero, por supuesto. Todo el video se trata justo de vaqueros.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Olivia Rodrigo Ariana Grande Lil Nas X

Publicidad