Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya tiene nueva figura de cera pero sus fans no están contentos con ella

Muy pocos de sus fans quedaron contentos con el resulto.
vie 11 febrero 2022 02:04 PM
ZENDAYA (2).jpg

De un tiempo para acá, todos hablan de Zendaya. Si no es por su papel en Dune y en Spider-Man: No Way Home, es por sus looks siempre acertados en la red carpet o por su impecable interpretación de Rue en Euphoria . Más recientemente, por su figura de cera.

Las personalidades más hot del mundo son inmortalizadas en cera para los diferentes museos de Madame Tussauds, sin embargo, la figura de Zendaya no tiene nada contentos a sus fans pues a su punto de vista, no se parece a la actriz.

Publicidad

El reconocido museo develó la figura de cera de la ganadora al Emmy que lleva el power suit rosa que en 2016 para una gala organizada por la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de Madame Tussauds el objetivo de su escultura es transmitir la forma en que Zendaya “simplemente exuda que es genial” y participa en conversaciones sobre temas sociales, sin embargo, sus seguidores no están convencidos con el parecido que existe entre la actriz y la figura.

Publicidad

Algunos de ellos la compararon con una azafata de vuelo, mientras que otro usuario dijo que la única forma en la que esta [figura de cera] se parece a Zendaya es si no me pongo lentes”. Algunos señalaron que no lograron igualar las proporciones de sus facciones. ¿Tú qué opinas?

"¿Por qué la figura de cera de Zendaya parece una azafata?".

"Parece que la versión de cera de Zendaya quiere hablar con el gerente".

Publicidad

Publicidad